Ir primera vez al medico:
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias, chicas....sois de lo mejorcito...siento estar tan triste...tb las hormonas, c**o dice Zuay influyen lo suyo....pero en esta época sentirse solita c**o q...el sentimiento es más profundo...sobre todo, cuando la soledad q te afecta tiene q ver con la falta de tu pareja, no ya tanto f?sicamente, c**o en lo espiritual...No quiero hablarle del embarazo, ni del beb?, ....m aguanto, me lo c**o yo todo, cosas q hay q ir viendo, etc...para no agobiarle, pq es lo q siento, q le agobio, c**o si ahora lo q realmente le importara fuera lo de sus padres...q no le culpo, pero claro...la carga q deberíamos llevar entre dos...en este caso, me toca asumirla a mi solita...y s?, es triste...
Bel

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola, chicas...anoche, llegó a las 3 de la mañana del hospital q habían ingresado a mi suegro, para controlarle el azúcar y demás...tiene anorexia tb, (no come para no atragantarse con la comida...no duerme, pq tiene miedo a no volver a despertarse...yo creo q lo q necesita es terapia psicológica, vamos...)
Y aún así, lleva toda la mañana otra vez en el hospital con ellos...ayer se fue a las 9 de la mañana y c**o digo, hasta las 3 no regres? (3 de la madrugada!!!!!)...son 4 hermanos y estar, sólo está más el mayor...el mediano, con eso d q vive fuera, se desentiende...tp dice d pagar a alguien en su lugar para q está alli...la hermana...sin palabras, pq me vienen todo tipo de tacos a la boca para describir a esa arp?a mala p?cora q planea c**o un buitre esperando solo una cosa: la herencia , es lo único q le importa....
Mientras, yo sigo solita con mi embarazo...y aunque no quiero, pq sí q no es bueno para el beb?, ¿cómo evitar sufrir? Así q , al menos, lloro...q es mejor desahogarse y no guard?rselo dentro...
Besos...necesitaba contóroslo...
Bel
Y aún así, lleva toda la mañana otra vez en el hospital con ellos...ayer se fue a las 9 de la mañana y c**o digo, hasta las 3 no regres? (3 de la madrugada!!!!!)...son 4 hermanos y estar, sólo está más el mayor...el mediano, con eso d q vive fuera, se desentiende...tp dice d pagar a alguien en su lugar para q está alli...la hermana...sin palabras, pq me vienen todo tipo de tacos a la boca para describir a esa arp?a mala p?cora q planea c**o un buitre esperando solo una cosa: la herencia , es lo único q le importa....
Mientras, yo sigo solita con mi embarazo...y aunque no quiero, pq sí q no es bueno para el beb?, ¿cómo evitar sufrir? Así q , al menos, lloro...q es mejor desahogarse y no guard?rselo dentro...
Besos...necesitaba contóroslo...
Bel

-
- Jefa de cocina
bel!!!no estas solita!!piensa que estamos contigo aunque sea virtualmente pero estamos
tu sabes que mi situacion es similar,ningun miembro de mi familia jamas ha venido a ver a mi hijo y ya tiene 1 año
y no es porque viajen poco
y mis suegros...son buena gente pero...ufff me siento muchas veces c**o la maquina que fabrico a su nieto y ya esta
sabes que en la sala de parto estaban Rob,su hermana y el marido de esta mientras yo daba a luz,luego entro mi suegro...2 o 3 horitas alli todos...pues sabes cuantas fotos tengo yo con mi hijo en brazos acabante de nacer? ninguna!
y ellos?tienen fotos en todos los angulos y posturas con el bebe en el paritorio
yo salgo de fondo...pero en ningun momento se les ocurrio que despues de parir a mi hijo me hubiese gustado tambien tener un recuerdo con el en brazos de aquel momento
eso y que tuve que luchar,llorar y patalear para conseguir que Mark llevase mi apellido(no querian ponerselo)
son cosillas que nunca perdonare,se me quedaron bien grabadas
y no suelo ser rencorosa,pero aqui hablamos de mi hijo y de que soy su madre
Bel,ponte en tu lugar siempre,

tu sabes que mi situacion es similar,ningun miembro de mi familia jamas ha venido a ver a mi hijo y ya tiene 1 año

y mis suegros...son buena gente pero...ufff me siento muchas veces c**o la maquina que fabrico a su nieto y ya esta

sabes que en la sala de parto estaban Rob,su hermana y el marido de esta mientras yo daba a luz,luego entro mi suegro...2 o 3 horitas alli todos...pues sabes cuantas fotos tengo yo con mi hijo en brazos acabante de nacer? ninguna!
y ellos?tienen fotos en todos los angulos y posturas con el bebe en el paritorio
yo salgo de fondo...pero en ningun momento se les ocurrio que despues de parir a mi hijo me hubiese gustado tambien tener un recuerdo con el en brazos de aquel momento
eso y que tuve que luchar,llorar y patalear para conseguir que Mark llevase mi apellido(no querian ponerselo)

son cosillas que nunca perdonare,se me quedaron bien grabadas
y no suelo ser rencorosa,pero aqui hablamos de mi hijo y de que soy su madre
Bel,ponte en tu lugar siempre,

-
- Jefa de cocina
Joy, anoche a las 3, cuando llegó, yo estaba desvelada y se lo dije...le dije q no era hijo único, q pusiera las cartas sobre la mesa...me dio la razón...pero sigue haci?ndoles el juego a sus hermanos....Y siempre tengo q terminar x intervenir yo, la mala malísima, la Cruella de Vil, la niña del exorcista, pq tengo q pegar un pu?etazo en lamesa y poner las cosas en su sitio...Joer! Yo tengo ganas d q lo hagaél, q es su familia, ya lidio yo con la mía, q no es moco de pavo!!!
No tengo ni ganas d comer...es más, prefer?a él no viniera hoy a comer...sólo quiero llorar aqui solita...no quiero darle más explicaciones...ya le dije anoche cómo me sentía...pero da igual...siento q hay cosas más importantes para él q el beb? y yo...
No sí...no me encuentro muy bien ....tal vez me vaya a dar u npase?to, prefiero no hablar del tema con él...
Besos,
Bel
No tengo ni ganas d comer...es más, prefer?a él no viniera hoy a comer...sólo quiero llorar aqui solita...no quiero darle más explicaciones...ya le dije anoche cómo me sentía...pero da igual...siento q hay cosas más importantes para él q el beb? y yo...
No sí...no me encuentro muy bien ....tal vez me vaya a dar u npase?to, prefiero no hablar del tema con él...
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
cielo sal y relajate,tu no eres la mala!!
las hormonas tambien juegan un papel en c**o te sientes ahora mismo...yo los primeros meses de mebarazo(aunque no tenia ni idea que estaba embarazda) me peleaba con Rob dia si dia no,y eran unas broncas tremendas,luego me daba por llorar y pensar que todo el mundo era una mie...
saltaba por cualquier cosa...pobre Rob
con esto no le doy la razon,pero hablale,si no quieres hablar ,escribele una cartita dile que tu cuerpo esta cambiando para traer a vuestro hijo al mundo que te cuide y te mime,ahora lo necesitas mas que nunca,su familia ya habra tiempo mas adelante...ahora eres tu aqi y ahora
animo preciosa,
pd.si te pasara c**o a mi...que a partir de los 5 meses de embarazo me daban unos ataques de risa super histericos y no podia parar,me rei de cualquier cosa para luego a los 10 minutos si echaban Bambi en Disney Channel lloraba c**o la Magdalena
pero Rob tuvo que entenderlo,mi cuerpo era una revolucion de hormonas,y aceptar calladito..."pobre"
las hormonas tambien juegan un papel en c**o te sientes ahora mismo...yo los primeros meses de mebarazo(aunque no tenia ni idea que estaba embarazda) me peleaba con Rob dia si dia no,y eran unas broncas tremendas,luego me daba por llorar y pensar que todo el mundo era una mie...
saltaba por cualquier cosa...pobre Rob
con esto no le doy la razon,pero hablale,si no quieres hablar ,escribele una cartita dile que tu cuerpo esta cambiando para traer a vuestro hijo al mundo que te cuide y te mime,ahora lo necesitas mas que nunca,su familia ya habra tiempo mas adelante...ahora eres tu aqi y ahora
animo preciosa,

pd.si te pasara c**o a mi...que a partir de los 5 meses de embarazo me daban unos ataques de risa super histericos y no podia parar,me rei de cualquier cosa para luego a los 10 minutos si echaban Bambi en Disney Channel lloraba c**o la Magdalena
pero Rob tuvo que entenderlo,mi cuerpo era una revolucion de hormonas,y aceptar calladito..."pobre"

-
- Jefa de cocina
Joy...ya lo hablé anoche con él...y más días....parece q no entienda, o no escuche...o q en su cabeza sólo exista preocupaci?n por sus padres...a mi me desespera x una razón: yo he vivido en mi familia algo así: mi madre toda la vida, incluso ahora, sólo ha vivido por y para sus padres, mis abuelos...siempre han sido antes q mi padre y q yo misma, su única hija...todo antes era para ellos, los yogures, lo mejorcito...ahora sigue siendo así....de hecho, a mi hij@ no parece ni interesada en comprarle nada...sólo me dijo, "no compres trona ni parque, que ME VAN A DEJAR UNO"...imagínate...
Por eso, pq ya he sido segundo plato siendo hija (única)...no quiero ni volver a serlo, n c**o mujer, ni q mi hij@ lo sea para su padre...
Es lo q m preocupa, pero...ya lo he hablado con él y nada...sigue a lo suyo...
Bel
Por eso, pq ya he sido segundo plato siendo hija (única)...no quiero ni volver a serlo, n c**o mujer, ni q mi hij@ lo sea para su padre...
Es lo q m preocupa, pero...ya lo he hablado con él y nada...sigue a lo suyo...

-
- Jefa de cocina
ya veras que cambia,si no te hace caso pues no concentres las energias en eso,ahora piensa en tu bebecito,una vez que nazca todo cambiara
disfruta del embarazo y si no te mima nadie mimate tu,y quedate por aqui que te vamos a tener bien cuidadita
ya veras c**o todo es diferente cuando tengas a tu chiquitin en brazos...lo demas ,no importara

disfruta del embarazo y si no te mima nadie mimate tu,y quedate por aqui que te vamos a tener bien cuidadita

-
- Jefa de cocina
Gracias...lo q pasa q en efecto...ya se lo he dicho, la última vez, anoche a las 3 de la mañana...no puedo ser más expl?cita q dec?rselo cara a cara...no es q le insin?e cosas...yo soy muy directa...y se lo dije tal cual...pero nada, c**o quien habla con una pared...no se os olvide, chicas q....SON HOMBRES...yo ya no sé q hacer...estoy con una cara larga hasta el suelo y no tengo ganas de hablarle siquiera...y creo q aún así, o no ha notado nada, o teme desatar el huracán...pq si m pregunta q m pasa....lo mismo exploto y me acuerdo de todos sus ancestros...