SOBRE EL ROSCON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
SOBRE EL ROSCON

Mensaje por La_mas_seria » 21 Ene 2005 14:42

Hace tiempo que hago roscones, la receta que tengo es un pelin diferente a las que veo por aqui pero muy similar.

Siempre los he adornado con frutas escarchadas y alguna vez le he puesto anisetes de esos que comen los crios, pero he visto que vosotras le poneis montoncitos de azucar y me gusta c**o quedan.

Para reyes puse las frutas y montoncitos de azucar cuando le di forma al roscon, luego lo deje reposando unas horas pero cuando lo hornee el azucar habia sido absorvido por la masa, quedaban apenas unas manchas blanquecinas que hacian notar que ahi arriba habia puesto algo pero no se sabia que.

?Puse poco azucar? ?el azucar se pone al dar forma al roscon o cuando lo vas a meter al horno?

El dia 29 en Zaragoza se celebra San Valero y es tradicional comer roscon y me lo han emplumado a mi, me gustaria llevarlo con ese adorno para que vean que prospero en la cocina y me adulen ajajajajjaaja

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Ene 2005 14:46

Hola "seria" :lol: Mira, el azúcar, lo humedeces con unas gotitas de agua en un cuenco y se lo tienes que poner cuando lo vayas a hornear. :wink:

:beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 21 Ene 2005 14:50

Graciasssssssssssss

Yo lo puse pronto y para colmo no lo moje, eso me pasa por no preguntar antes ajajajajajaa

Responder