EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2007 14:06

Cleer escribió:Yo los que he visto son con alfileres por que tienen la cabeza al final, en todo caso alfileres de esos que tienen la cabeza de colores que parecen ser algo mas larguitos.
Peor no te molestes mujer si no le pongo eso le pondre otra cosa.

Cleer,puedes hacerlo con unas agujas normales,de las mas finas,y despues pasarlo a los alfileres.

blanca,c**o me gusta tu salita,que llevo toda la mañana llamando al telefono(el de encima de la mesa camilla)y no te enteras :lol: :lol: te quedo preciosa ,y todos esos detalles.pues yo no sabia si era un perro un gato u otra cosa...mira que no hacerle foto a esa alfombrita..casi no se ve :plas: :plas: :plas: :plas:

1ª PROFE: ELENM-------MERCERIA Y VITRINA JUVENIL------TEMINADO
2ª attenea_36------ESTUDIO DE PINTURA--------------------------------- ??
3ª elastigel18 ----MERCERIA------------------------terminado
4? Cleer ----------CUARTO BEBE---------------------TERMINADO
5? isadelugo-------MERCERIA Y VITRINA BAÑO---------TERMINADO TODO
6? ASOR------------MERCERIA------------------------TERMINADO
7? SION -----------MERCERIA------------------------TERMINADO
8? almu68 ---------MERCERIA----------------------------------------------??
9? tarzanito------CUARTO BEBE NI?A----------------TERMINADA
10? carmenb1-------peluqueria-hab.niña------------- ?PARA ESTE GRUPO O PARA EL OTRO??QUE HAGO?
11ª Monflorina ----CUARTO BEBE---------------------TERMINADO
12ª BLANCA---------SALITA--------------------------TERMINADO
13ª astursagun-----MERCERIA-----------------------TERMINADO
14? reynacharo-----CUARTO BEBE Y MERCERIA --------TERMINADA MERCERIA
15? BURBUJILLA-----MERCERIA ----------------------TERMNINADA
16? teviro---------CUARTO BEBE(niño)--------------TERMINADA

DEL PRIMER GRUPO SOLO QUEDA almu68 Y ATTENEA_36...Y CARMENB1....? TE DEJO PARA ESTE PRIMER GRUPO O PASAMOS PA EL SEGUNDO??OS PARECE BIEN? Y PA EL SEGUNDO GRUPO SON:

PROFE: ELENM-------
1ª MARICAR---------DORMITORIO BAILARINA
2ª AMIGA MARICAR---DORMITORIO JUVENIL
3ª cocinacocina---CUARTO MATRIMONIO---------------
4? Alejandra------HABITACION JUVENIL--------------
5? carmenb1-------peluqueria-hab.niña-------------
6? cRiStiNiyA-----CUARTO BEBE(niño)--------------
7? May2-----------CUARTO BEBE--------------------
8? SHILA22----------------??
9? disnia4----------------??
10? unadesantfost----------??
11ª marian03--------COCINA RUSTICA-------------
12ª CLEER--------------BAÑO Y MERCERIA----------
13ªteviro---------------MERCERIA.
14?attenea------------PASTELERIA-PANADERIA

ME APUNTO PERO AVISO,QUE LA VOY A HACER CON TIEMPO,QUE AHORA ESTOY CON EL PUNTO DE CRUZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DIOS MIO,ES QUE ESTO NO PUEDE SER ...QUE MONO :lol: :lol: :lol:

reynacharo...que bonito tu osiraton
Última edición por teviro el 30 Ene 2007 14:36, editado 1 vez en total.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Ene 2007 14:34

TEVIRO APUNTAME AMI A LA SEGUNDA TANDA ,
CON PASTELERIA PANADERIA :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2007 14:37

attenea_36 escribió:TEVIRO APUNTAME AMI A LA SEGUNDA TANDA ,
CON PASTELERIA PANADERIA :lol: :lol:
:up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Ene 2007 14:54

pues haber yo es que me pico me pico y vamos que lo quiero todo y claro yo tenia pensado una pasteleria o una tienda de esas que hay de todo fruta , verdura, pasteles, varios en si , tambien mi hija queria una habitacion infantil y claro la pequeña por no ser menos (tiene 3 años) y yo y yo . c**o estaba que no sabia pues lo consulte con mi costillo y la voz de la cordura me dijo muy suavemente :nodigona: cariño tienes ahora terminada la casa de muñecas podias hacer las escenas en ella asi de paso la decoras y si alguna habitacion no te gusta la quitas y pones una tienda en el bajo. :(

claro ante tal realidad no tuve otra que darle la razon pues estas navidades la termine despues de dos años de rigurosa visita al kiosco , asi que puedo hacer un baño , una cocina, una salita , comedor, una habitacion infantil , habitacion matrimonio, pero seguro le quito el comedor de abajo y hay hago una tienda y lo de arriba ya lo arreglare :)

c**o veis mi testamento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que quiero decir que conteis conmigo para la segunda tanda pero en vez de una caja en una casa . :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2007 15:12

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO ES LO QUE TENGOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOS QUE YA TENGO LOCAL :lol: :lol:

pero que co?.....le ha pasado al tinypic.que no se que pone..vamos,que no funciona.

que estoy mirando a ver c**o se pone por el foro :cry: :cry: :cry: a ver si me salio :nodigona:Imagen

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 30 Ene 2007 15:30

:o :o :o :o

chicas me teneis alucinada, me repito de nuevo están todas las miniaturas muy logradas.

BLANCA, PAISANA!!!! Te voy a contratar para decorar mi casita de muñecas, vente a vivir conmigo :lol: :lol: menuda salita!!! no le falta detalle, me encanta el telefono

Mirar os pongo mi casa y os prometo ponerme un día con ella:

Imagen

:beso: :beso: Seguir con esas preciosidades de miniaturas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2007 15:52

:o :lol: :o :o :o :o niñas que no paraaaaiiiiiiisssss quereis hacer el favor de dejar respirar al personal :lol: :lol: :lol: vamos a tener que poner un dia de vacaciones a la semana donde nadie pueda entrar al foro :lol: :lol: :lol: :lol: que no entre ayer y te mueres todo lo que me he encontrado y claro perdido :x :x :x :x vamos por partes

ATTENEA me encanta tooooooodooooooo menuda escenita hija si no le falta detalle si parece mi estudio :lol: :lol: :lol: :lol: esta toooo las pinturas,los trapos los pinceles los cuadros ........no le falta detalle y me encanta , aunque quiero ver c**o pones los peces en esa pecera ....ains esta genial muy trabajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TARZANITO asi me has dejaooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta todo y tu que decias que estaba soso menudo cambio has hecho hija .......
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SION bueno y que te digo yo a ti pues que me encanta tu merceria que es preciosa que tampoco le falta detalle me encantan las telas el tapiz no parece foto esta chulisimo pues pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO me encanta tu oso esta muy dulce asi que no veo el pitorreo :duda: :duda: pues te ha quedado divina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANCAAAAAAAAA!!!!!!y tu salita que donde me la dej así pues que esta preciosa que me has dejado asi :o :o :o :o todo los detalles el gorro el paraguas las cortinas ains si esque esta chica es una joya...y ese perro salchicas esta pa comerselo pues pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SION :lol: :lol: :lol: tu marido y yo hemos tenido la misma idea :o :o :o :o :o :o yo tambien tenia pensado terminar mi casita y envez de hacer las escenas aparte ir terminando mis habitaciones . :cry: :cry: que la mia tiene 8 años y medio que la hice cuando quede embarazada de mi niña y resulto ser niño :x asi que la deje y ahora la vamos a terminas ok?

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ene 2007 16:04

-BLANCA- escribió:

Marian me alegra mucho que te guste, la verdad es que me he divertido mucho haciendola, parecia un sabueso por casa rastreando a ver que podia utilizar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay! Blanca asi estoy yo buscando lo inimaginable, y no solo yo sino que ya he contagiado a la family entera. :D :D :D

Ayer llega mi marido de comprar unos altavoces, quita los protectores de los mandos y me dice :" Mira, ya tienes para hacer botes de cocina" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 16:08

NANI33.. No se que pasa que no puedo ver la foto... a ver si luego se ve... con la foto de REYNACHARO me ha pasado igual... :evil: no la he podido ver..... bueno...ya si.

REYNACHAROOOOOOOOOOOOO.... QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOO..... MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOO.... ES PRECIOSO EL CUARTITO.... GENIAL Y LA DECORACION.... DIVINAAAAAAAAAA

PRECIOSO, QUE BONITOOOOOOOOOO..... ?QUE HAS PINTADO A MANO LA CENEFA Y LOS MUEBLES? YO PENSABA QUE ESTABAN CON LA TECNICA DE LA SERVILLETA..... DE VERAS.... ?TODO ESTA PINTADO A MANO?

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 16:10

AY,AY, QUE SE ME OLVIDABAAAAA
MIRAR ESTA P?GINA, A VER SI OS GUSTA:
http://www.teruka.net/proyabril.htm