INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Ene 2007 15:45

melocomoton escribió:y mi segunda postalita me la enviaron en complot entre hanako y dreami, al final lo intuñais todas menos yo :cry: :cry: :cry:

lo que quiero saber es cómo se perpetr? el asunto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

(por cierto que guardaré siempre conmigo ese recuerdo vuestro, chicas, se os quiere) :beso:
Claro a ti lo que te confunci? más fue la letra, je je je... porque ya conocías la mía.
Dreamita me contó lo que había pasado... yo le escrib? lo que quería decirte y ella le pidió a una amiga que te lo escribiera en la postal (sorry, pero no daba tiempo de enviar la postal a Alemania y luego de vuelta). Me alegra mucho que te haya gustado...

Pero más me alegra aún verte de nuevo por aquí, no sabes la falta que me hacías. Deseo que tu padre se recupere del todo y pronto vuelvan a la normalidad.
Te quiero mucho y te mando mis mejores vibras!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 15:55

Hanako escribió:
melocomoton escribió:y mi segunda postalita me la enviaron en complot entre hanako y dreami, al final lo intuñais todas menos yo :cry: :cry: :cry:

lo que quiero saber es cómo se perpetr? el asunto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

(por cierto que guardaré siempre conmigo ese recuerdo vuestro, chicas, se os quiere) :beso:
Claro a ti lo que te confunci? más fue la letra, je je je... porque ya conocías la mía.
Dreamita me contó lo que había pasado... yo le escrib? lo que quería decirte y ella le pidió a una amiga que te lo escribiera en la postal (sorry, pero no daba tiempo de enviar la postal a Alemania y luego de vuelta). Me alegra mucho que te haya gustado...

Pero más me alegra aún verte de nuevo por aquí, no sabes la falta que me hacías. Deseo que tu padre se recupere del todo y pronto vuelvan a la normalidad.
Te quiero mucho y te mando mis mejores vibras!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sospechaba seriamente de dreamita puesto que fue a ella a quien le contó lo que me ocurr?a y sabía que ella era una, pero claro, tu letra ya la conocía!!!
c**o me habeis engañado malvadas!!!! :lol: :lol: :lol:

yo tambien estoy feliz de volver al foro ahora que mi padre está estable y mañana viene de vuelta a casa, regreso con algún kilo extra, en el hospital se come cualquier cosa y muy a destiempo, pero lo importante es que aqui me teneis de nuevo
gracias de nuevo, hanako!!! :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 31 Ene 2007 00:14

Melo!! que alegria tenerte ya por aqui. espero que tu papi se mejore pronto del todo
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ene 2007 14:32

anuca escribió:Melo!! que alegria tenerte ya por aqui. espero que tu papi se mejore pronto del todo
:beso:
Mil gracias, anuca :beso: :beso: :beso:

Responder