Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 20 Ene 2005 20:50

Pocola escribió:?Hola, corasonsitos! Me ha hecho mucha ilusión comprobar que aún os acordab?is de mí ?más monas ellas! Así que nada, me he inscrito, y aquí estoy, para daros las gracias y un beso bien fuerte.
POCOLITAAAAAAA..Que alegriaaaaa c**o has aparecido por aqui? NO sabes lo que me he acordado de ti!!!! de tus largos escritos ..Tan graciosa ella!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por donde andas ? estas en Pucela?

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Ene 2005 22:31

GARFIELD, TESORO M?O, QUÉ ALEGR?A TAN GRANDE VERTE POR AQUÉ!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
GRACIAS POR TU BESO DE ESPEGURTTI, YO TE MANDO UNO DE RAVIOLI RELLENOS DE ESPINACAS Y REQUES?N... :lol: :lol:
HA SIDO TODO UN GUSTAZO SABER DE T?!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ene 2005 23:07

elvira escribió:
Pocola escribió:?Hola, corasonsitos! Me ha hecho mucha ilusión comprobar que aún os acordab?is de mí ?más monas ellas! Así que nada, me he inscrito, y aquí estoy, para daros las gracias y un beso bien fuerte.
POCOLITAAAAAAA..Que alegriaaaaa c**o has aparecido por aqui? NO sabes lo que me he acordado de ti!!!! de tus largos escritos ..Tan graciosa ella!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por donde andas ? estas en Pucela?
Hola Poccola, me alegro que hayas dado señales de vida éste verano te he recordado muchas veces cuando he estado por Valladolid pero c**o no tenia se?as y ya no entrabas al foro no te pude localizar, me hubiera gustado coincidir contigo y tomarnos un cafetito si vuelves al pueblo este verano dame un toque y nos vemos vale?
un beso
Araceli APA

gabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gabe » 21 Ene 2005 12:50

Hola a todos!!! Es una alegría que Nieves y ?ngeles hayan hecho que tanta gente querida se reuna mediante un mensaje.

Gracias Garfi por avisarme y muchas gracias Meri por mencionarme!!! Yo tampoco he olvidado a mucha gente con la que compartú mucho tiempo!!!

Ripis, enhorabuena por tu embarazo, al final no volvimos a hablar...

un beso a todos :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 21 Ene 2005 13:41

Gabe preciosa, qué gusto verte, tengo sólo buenos recuerdos de ti, siempre tan suave y educada, eres una de esas personas que al recordarlas se te instala una sonrisa (cachis, ya tengo miedo de volver a perderos!).

-----------

Mi gata "paisana" de la flor y nata de Mallorca, la ensaimada más sabrosa, TE QUIERO UN MONT?N!

-----------

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Ene 2005 13:41

gabe escribió:Hola a todos!!! Es una alegría que Nieves y ?ngeles hayan hecho que tanta gente querida se reuna mediante un mensaje.

Gracias Garfi por avisarme y muchas gracias Meri por mencionarme!!! Yo tampoco he olvidado a mucha gente con la que compartú mucho tiempo!!!

he aqui una de las mejores niñas de todos los foros :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 21 Ene 2005 14:33

BAVIERAAAA, te me habías escapado, mujer cómo estés? Si no da ganas de irse de este hilo, va llegando toda la familia c**o una boda! Ahora mismo me voy a emperifollar c**o corresponde! Un beso Baviera :beso:

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 21 Ene 2005 15:08

?Hola, Nanecita! S? que es emocionante ?verd??
Ni?@s, sigo en Bruselas, traduciendo, todo c**o siempre.
Pero, además, tengo ya la Thermomix, pero la 21.
Y no veáis cuántos besos le doy de vez en cuando, aunque sigo sin cocinar mucho porque una va envejeciendo y cada vez me siento más cansada cuando llego a casa...

Bueno, y otra vez ?mil besos y abrazos per tutti quanti!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Ene 2005 16:34

????Gabe!!!!! Qué alegría me da saludarte, me alegro un montón que nos visites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gabe » 21 Ene 2005 18:28

Lisi escribió:
gabe escribió:Hola a todos!!! Es una alegría que Nieves y ?ngeles hayan hecho que tanta gente querida se reuna mediante un mensaje.

he aqui una de las mejores niñas de todos los foros :beso:
Tu si que eres un sol guapetona!!! :beso:

Responder