apuntados están
Deberes **30 de enero- 5 de febrero**:
-
PETRADELIKADO
- Repostera-pastelera/o

-
yilana
- Jefa de cocina

Las salchichas son de las de carnicer?a, las de carne de pollo son más bajas en grasa que las de cerdoalAlba escribió:y dos cosa.... que salchichas son es así yo nunca he visto salchichas en merchadona bajas en grasas... son tipo franfurt o de las fresc así
Y en el postre pone harina con levadura... cuanta harina y cuanta levadura?
-
yilana
- Jefa de cocina

Creo que se refieren a la harina que viene ya preparada, bizcochona creo que se llama. Yo no la he comprado nunca.alAlba escribió:ok![]()
Y lo de la harina con levadura? es alguna harina especial que ya lleva levadura?
A ver si alguna compi que la tenga nos dice las proporciones de harina y levadura que lleva
-
duna
- Cocinera/o

La receta la saque del recetario y esta copiada tal cual.yilana escribió:Creo que se refieren a la harina que viene ya preparada, bizcochona creo que se llama. Yo no la he comprado nunca.alAlba escribió:ok![]()
Y lo de la harina con levadura? es alguna harina especial que ya lleva levadura?
A ver si alguna compi que la tenga nos dice las proporciones de harina y levadura que lleva
Yo pensaba poner 1 vaso de harina integral con un sobre de levadura. Ya os contare c**o sale.