Chicas!!! Ma?ana a trabajar!!! Que baj?ooooon!:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 29 Ene 2007 00:20

Muchas gracias Cris!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora me voy a la camita y mañana os cuanto que tal fue!!!
Un besazo :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2007 20:48

que tal ha ido el primer dia del nuevo trabajo?? y la vuelta a casa con tu bebe?
:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Ene 2007 08:35

1.- Es duro dejar a los peques. Pero piensa en lo que ganar?s: te relacionar?s con otras personas, ampliar?s horizontes. Además, las condiciones parecen buenas.
2.- Lo de la injusticia. Es que es realmente injusto. Yo trabajo en el departamento de inform?tica de un hospital. Desde que volví de la baja de Biel, ahora hace dos años, estamos que "el mes que viene" empezamos el nuevo proyecto de cambio de todo el sistema inform?tico. Yo sí que mi jefe cuenta 100% conmigo para ese proyecto. Pero resulta que el proyecto no empez? hasta noviembre pasado!!!! Yo no puedo supeditar mi vida personal a que ese proyecto se retrase indefinidamente. Cuando decid? quedarme embarazada todavía no había fecha de inicio fijada. Cuando se lo dije a mi jefe no le sentú muy bien. Yo entiendo que soy en quien más conf?a y quien mejor puede sacar adelante el proyecto (no es por tirarme flores, pero es que es así) y que para él el que yo me vaya es una putada. Pero... ¿Que quiere que haga? que espere a que el proyecto acabe??? son 2 años!!! porque voy a dejar que mis hijos se lleven 5 o 6 años?? por trabajo?? ni soñarlo!! yo estoy muy agusto en el curro, y me tratan bien, pero no tanto c**o para condicionar el resto de mi vida!!! Y lo que más me molestaba de todo es que si su mujer se hubiese quedado embarazada todo hubiesen sido felicitaciones y alegrías. Y él encantado de que su mujer hubiese estado de baja todo el embarazo (en cuanto se resfría un poco ya no va al trabajo...), pero claro, si c**o me he quedado yo es un problema. ES INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 08:54

c**o dice Biel, es duro dejar a los peques, pero no sólo es bueno para tú, que aunque no lo parezcas necesitas desconectar y relacionarte con otras personas, sino tambiénpara él.
Ya sí que con quien mejor está es con mam? y papá, pero tambiénnecesita relacionarse con más gente y eso haré que crezca y se desarrolle c**o persona :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Ene 2007 13:03

Estoy deacuerdo en que a los niños tambiénles va bien un poco de separaci?n. A biel hasta el año lo cuidaron las abuelas y luego a la guarde. Y nosotros siempre hemos sido de salir mucho, incluso con él bien pequeñito ven?a gente a casa o nosotros salíamos. Creo que eso le ha ayudado al carácter abierto que tiene. Les va bien saber que pueden confiar en alguien más que nosotros (aunque eso a nosotras nos duela a veces) :wink:

:beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Ene 2007 16:25

Anima ferrandisgemma!!! Yo dentro de dos meses tambien me incorporo al trabajo y la verdad que creo que tambien me va a dar mucha pena pero me pasa algo parecido a ti y es que tengo el trabajo cerquita cerquita y tambien soy primeriza. Además creo que las compa?eras tiene razon , que nos viene bien a las madres y tambien a los bebes.
Lo que tenemos que hacer es el tiempo que pasemos con ellos aunque sea poco que sea bueno y valdr? por todo el tiempo del mundo si cuando lleguemos a casa los veamos sonreirnos y darnos besitos. :beso:
besos

Responder