Yo fui a un restaurante que sirven comida de diseño pido un gazpacho andaluz y me lo trajeron en algo parecido a un tap?n de cerveza , tal cual, no mas grande y uno que necesita crecerrrr

pense que era un error pero eso era el primer plato.
El segundo mire debajo de la mesa a ver si estaba la carne porque lo que me pusieron y na es lo mismo.
El postre los helados solo tenian colores diferentes ya que el de vainilla, fresa, chocolate todos sabian igual es decir a na.
c**o los centros de mesa eran jarrones altos llenos de agua y dentro había frutas naturales de platano, cerezas, etc...
Pues c**o tenia hambre no me corte un pelo meti la mano bueno medio brazo ya que los jarrones tenian mucho fondo me saque un platano y me lo comi previamente me seque con la servilleta el brazo.
La factura un wuito y parte del otro, pense que habiamos roto algo.
sarabi yo soy chico y me gusta la comida tradicional y mediterranea y la repsoteria.
La de diseño mucha tonteria y muy cara.
Yo creo que a la camoida de toda la vida hay que echarle imaginacion, apunta
Yo hice la tortilla de patatas en la TM31 segun receta del libro, cuando la saque la puse en moldes de silicona para hacer magdalenas y la cuaje en el horno.
La saque las puse en un plato adornada con dos tiras de pimiento rojo por encima ,al lado le puse dos filetes de ventresca y un tomatito chiquitin adornado pon una ramita de peregil, al lado puse un huevo relleno de atún, yemas y mayonesa adornado por encima con dos filetes de anchoa, luego hice un rollo de jamon serrano y queso y dentro una aceituna. La tortilla le puedes poner los acompañantes que quieras.
Bien llego la hora de la verdad y saque el plato a la mesa mis amigos me decian eso que es y yo les dije comida de diseño francesa que saque de un libro y me dijeron los colegas que bueno esta mmmmm, uno me dice esto sabe un poco a tortilla, no te ofendas y yo le dije que entenderas tu de cocina de diseño francesa.
Les tuvo que gustar porque repitieron.
Yo me quedo con la comida tradicional de toda la vida echa con imaginacion y con medida.
La comida de diseño o te llevas la friambera al restaurante dentro del bolso o pasas mas hambre que en la guerra. Y te dejas el sueldo de unos meses jj