Qu? opin?is de la tipa q ha parido con 67???:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 11:23

xiroi escribió:pues yo creo que está en su derecho de hacer lo que le dí la real gana

:duda:

no creíis que estéis siendo muy duras :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pensaramos en ella pues podriamos pensar que haga lo que quiera, pr yo particularmente pienso en los niños, no me habria gustado perder a mis padres siendo pequeñita, mi hijo tiene ocho años y si se quedara solo no creo que su infancia y su adolescencia fuera tan feliz c**o estando sus padres con el.

Mis tios murieron en un accidente de trafico siendo muy niña mi prima, y te garantizo que aunque aparentemente es feliz en su interior tiene algo muerto.

Y si esa señora no pensara c**o nosotras no estaria buscando un hombre-ni?ero para que se quedara con ellos cuando ella muera.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Ene 2007 11:30

a ver yo ya opine de esto en un posp que lo pregunto creo que joy,y ahora saviendo que ha mentido sobe la eedad,pues estoy alucinando,pero por quienme da que pensar son esos niños,que se quedaran solitos pronto,ah y uno de ellos tenia una mantita azul con un muñequito igualita a la que he comprado yo a mi marcos.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 11:37

Yo ya opin? en un post que puso Joy, y me parece increible la que a preparao esta señora. Que va a ser de estos niños? esta mujer tiene edad de ser abuela, y lo que me parece increible que esto está permitido en un hospital, me da igual que sea de pago o no. Y ahora dice que se buscaré un hombre joven... diria tantas cosas... este tipo de gente me parece egoista... :evil: :evil:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 29 Ene 2007 11:46

si poder podria ser hasta bisabuela, yo no digo que no tuviese ganas la mujer de tener hijos, pero y esos niños que, que ya no digo mas na que me entran los nervios :x :x

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 Ene 2007 11:52

ME PARECE UNA SUPER EGOISTA Y SINVERG?ENZA......ELLA NO NECESITA PARA NADA A ESTAS ALTURAS A DOS CRIATURAS Y EN CAMBIO ESTAS DOS CRIATURAS SI QUE NECESITAN A UNA MADRE, QUE QUÉ FUTURO LES PUEDE DAR? PODR? CORRER EN EL PARQUE DETR?S DE ELLOS?? EN FIN, Y ENCINA AHORA BUSCA PAP?..........NO LO ENTIENDO, DE TODAS FORMAS QUE SERIEDAD EN UN CENTRO M?DICO DONDE PARA SOMETERTE A UN TRATAMIENTO TAN IMPORTANTE LES DA IGUAL QUE DIGA QUE TIENES 50 QUE 70, BUENO CLARO QUE LO ENTIENDO, SU MISI?N ES GANAR DINERO SIN HACER TANTAS PREGUNTAS........ :pelea: :pelea: :pelea:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Ene 2007 12:13

No pensemos sólo en las critauras jugando en el parque, pensemos en cuando sean adolescentes. En esa edad, depende de con quien se junten, pueden perder mucho y esa mujer no va a estar lo suficientemente preparada para poder guiar a sus hijos (eso es si llega a verlos a esa edad) porque va a estar ya muy mayor.

Y encima ha tenido que vender su casa en 45.000 ? para poder pagarse ese caprichito. La verdad es que me parece muy fuerte :pelea:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 30 Ene 2007 17:14

A mi no me cuadra que, según todo lo que se puede leer por ahí, mintiese diciendo que tenía 55 años. La he visto en televisi?n y.., no me creo que colase sin más. Vamos, que a mi modo de ver la clúnica ha tratado de experimentar para salir en los medios junto con esta señora.

Seg?n parece, nadie le pidió el pasaporte ni en ningún momento dudaron de su edad ¿entonces para que ponen un l?mite legal?. En fin, que no me lo creo.

El caso es que la señora se ha echo famosa de la noche a la mañana, los niños, tambiény de paso a la clinica les pueden llover miles de ancianas con ganas de superar el record. En fin.., ver para creer.

Responder