Con sus palabras: hay liquido a mares y la placenta esta perfecta y anda! que no le sigue alimentando.

Me ha dicho que sabe que estoy agotada y con muchas ganas, pero si me lo induce los bebes estan muy tranquilos dentro y para ellos es un sock, otra cosa esque ya hubieran pasado 15 dias, hubiera riesgo alto de que la placenta se envejeciera y no pasara bien el oxigeno, pero c**o el me ha dicho: para que te lo voy a provocar mañana, causarle ese esfuerzo al bebe y quizas por la tarde te pongas de parto natural.
Vamos a esperar, y el jueves a monitores si llegas......
Mi madre viene a buscar a Sergio luego para llevarselo a dormir estos dias, si me pongo mala por la noche no quiero que me vea asi y asi por la mañana lo lleva mi padre al cole, que desde que me dio el golpe la furgo no c**o el coche. (no me dejan).Ademas llueve mucho.
Y estoy ya muy triste, el viernes, sabado y martes ya no he bajado a la pelu a trabajar, a las cinco me traen a Sergio del cole pero desde hoy se lo llevaran mis padres por las noches, y no puedo andar por la calle, hoy no llegaba al taxi y le he dicho desde la acera de enfrente que se esperara que ahora llegaba, me miraba el asiento del taxi y pensaba: Bueno lo tiene de cuero, este se limpia si rompo aguas. Pobre taxista.
Vamos que ni estoy enferma, ni soy invalida, pero lo parezco y yo soy muy, muy, muy activa y ahora me siento una vaga.
Lo siento chicas, pero hoy estoy un poco triste. Lo de no trabajar, y que se me lleven mis padres a mi niño por las noches lo llevo muy mal. Aparte el dia esta muy feo, gris y llueve, tambien sera eso.