EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2007 20:41

tarzanito escribió:pero hay una nueva tandada ??? yo no me he enterao de nada???

Teviro si al final ibas a hacer la merceria 8) 8) no te lo dije :lol: :lol:

sisoy muy debillllll :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno me lo voy a tomar con tiempo.c**o se suele decir despacito y buena letra.

ya tengo la caja...pero aun no la voy a tocar.que estoy muy liada con el punto de cruz....jamia esto es una enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 30 Ene 2007 20:49

teviro escribió:
tarzanito escribió:pero hay una nueva tandada ??? yo no me he enterao de nada???

a mi me quedan los muebles para hacer otra habitacion infantil, pero tengo que hacer lo de attenea que hasta que no lo acabe no empiezo la otra habitacion infantil jajajaj

sisoy muy debillllll :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno me lo voy a tomar con tiempo.c**o se suele decir despacito y buena letra.

ya tengo la caja...pero aun no la voy a tocar.que estoy muy liada con el punto de cruz....jamia esto es una enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 30 Ene 2007 20:51

teviro escribió:

a mi me quedan los muebles para hacer otra habitacion infantil, pero tengo que hacer lo de attenea que hasta que no lo acabe no empiezo la otra habitacion infantil jajajaj

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2007 20:55

tarzanito escribió:
teviro escribió:

si es que no paramos... :lol: :lol: :lol: :lol: por eso esta vez con tranquilidad

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2007 20:56

Para las que querian hacer comidas, ahi van un par de regalos para bajaros
(ya no teneis excusa)

http://www.rogepost.com/n/0040115452

http://www.rogepost.com/n/5918030757

:) :) :) :)

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2007 20:58

Preguntú y preguntó y (creo) qe nadie se ha dignado... yo no se ya cuantas páginas hay desde mi última aparici?n, que fuí por la mañana, que he ido al dentista y ni siquiera con una causa tan justificada os reprimás... Que es eso de la segunta tanda???? Es que yo ya queria hacer una cosita... asique si hay "segunda tanda" pues vale, yo haré mi "cosita"... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay, Dios mio, que hace un par de meses yo andaba observando todo con ojo cr?tico de... Y una servilletita aquí, que tal???? Y ahora ando en plan de... Antes de tirar este tap?n (o retal, o alambrito o lo que sea), pensemos... Me valdr?a para hacer algo???

A mi decidme lo que querais, pero esto no es sano, creo que necesito un psic?logo especializado (pero muuuuuuuy especializado) en adicciones varias... o serán abducciones?????

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2007 21:01

isadelugo escribió:Preguntú y preguntó y (creo) qe nadie se ha dignado... yo no se ya cuantas páginas hay desde mi última aparici?n, que fuí por la mañana, que he ido al dentista y ni siquiera con una causa tan justificada os reprimás... Que es eso de la segunta tanda???? Es que yo ya queria hacer una cosita... asique si hay "segunda tanda" pues vale, yo haré mi "cosita"... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay, Dios mio, que hace un par de meses yo andaba observando todo con ojo cr?tico de... Y una servilletita aquí, que tal???? Y ahora ando en plan de... Antes de tirar este tap?n (o retal, o alambrito o lo que sea), pensemos... Me valdr?a para hacer algo???

A mi decidme lo que querais, pero esto no es sano, creo que necesito un psic?logo especializado (pero muuuuuuuy especializado) en adicciones varias... o serán abducciones?????

jejeje te pido plaza ya??? c**o quieres la camisa de fuerza blanca o de otro color???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o tengo al lokero en mi casa me da terapias jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Ene 2007 21:11

Elenm, gracias por los archivos los estoy descargando yaaaaaaaa.

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2007 21:23

Gracias, elenm, pero esperar? un poco más (por las terapias, digo :lol: :lol: :lol: :lol: ) a lo mejor solo es un viruse de esos y no es mu malino el tio...

A ver, yo tenia en mente, aunque fuera un poco por libre (digo un poco porque seguro que te preguntaria un montón de cosas) hacer una especie de rincón de lectura en una de mis cajas de vino... que ya que las tengo..., pero queria hacerlo en vertical... Me entiendes?? Por eso andaba buscando los planos de un aparador, para que me hiciera de biblioteca... pero ya no se que más. El sill?n tendria que comprarlo, que ya me parece muy fuerte lo de meterme a hacerlo yo.... Asi que... que alguien me apunte para hacer... lo que salga, ya sea rincon de lectura, salita de estar... amos, lo que sea 8) 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2007 21:36

7 paginas, 7 desde este medio dia que estuve por aqui a lasuna, que se dice muy facil, vais flech?s joias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver que me parece estupendo, que todo muy bonito, que lo de la segunda tanta ol? ol?, que me parece genial que las que tengan casa hagan la casa, que no se que mas deciros que estamos locas c**o cabras.

teviro escribió:Cleer,puedes hacerlo con unas agujas normales,de las mas finas,y despues pasarlo a los alfileres.
Lo malo es que no se hacer punto de media, pero me lo van hacer se ha ofrecido sion y disnia4 asi que seguramente tendre dos ...uno pa la merceria y el otro ya le sacar? uso tambien 8) 8) 8)

Y nada eso que yo tambien poco a poco con esta segunbda tanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado