El año pasado vestú a mi hija de gheisa y mi marido y el peque de chinos porque tenía el traje de cuando la nena tenía 3 años.
El ojo morado de la nena es porque dos días antes se cay? en la ba?era y le dieron un punto en el p?rpado......
Espero que te sirva, lo que pasa que el patr?n seráa difícil de mandértelo porque es de la revista patrones y ya sabes que no se puede escanear porque son a tamaño natural, de todos modos si te puedo ayudar me dices..
la tela la tienes en cualquier tienda que vendan telas de estas de disfraces, y zapatos no recuerdo que le puse, yo creo que los suyos normales porque total no se le veían.
Se me olvidaba decirte, el traje en sí es bastante sencillo, lleva una bata larga que es la roja, cruzada, con una cenefa de la tela negra a lo largo, sin cuellos. Luego lleva una falda recta de la tela negra que tiene que quedar un poco larga. Y después lleva un cintur?n ancho con la misma tela negra y atrás un coj?n de la tela roja que se sujeta con el cintur?n, aunque yo se lo coj? con imperdibles porque si no lo perdía.