Rotolo alla Nutella....(Paso a Paso):
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
QUE LO VAS A ADAPTAR.....??? Yujuuuu!!marigui escribió:Ya lo habia visto en el blog de Cannella y la tenía pendiente en mi lista de adaptaciones. A ti c**o siempre te ha quedado inmejorable. Un besazo y me alegro de verte tan sonriente en tu avatar
![]()
![]()
![]()
Y a auro!! espectacular receta, espectacular de bonito...y espectacular el arte que tienes....
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
CarlotaAnitua
- Repostera-pastelera/o

-
nievesdq
- Cocinera/o

uyyyyyyyyyyyyyy, que en todo el día no entré por aquí, y ahora, ya me empiezo a arrepentir
¿Quién me mandaréa?. Tendr? que comer, aunque sea un trozo de chocolate, así en seco, antes de irme a dormir, porque tengo que matar estas ansias que me ha creado este rosco
Pues nada, tenía pensado hacerle un brazo de gitano a mi hijo el viernes, con cobertura de chocolate, y creo que me pasar? a este rosco tan divinoooooooooo.
Pues nada, hija, que te ha quedado, una vez más, una receta REDONDA

Pues nada, tenía pensado hacerle un brazo de gitano a mi hijo el viernes, con cobertura de chocolate, y creo que me pasar? a este rosco tan divinoooooooooo.
Pues nada, hija, que te ha quedado, una vez más, una receta REDONDA
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)