Veo que esto se está animando mucho, muchas nuevas, qué alegría,........ es más hay una cerquita de mí Clara82, hola clara, una ilicitana cerquita que bi?n ............

Bueno, para las nuevas, os cuento, llevo desde julio/2006 con nh y he perdido casi 11 kg, he ido muy despacio, poquito a poco, aunque os confieso que no lo he hecho a rajatabla, los fines de semana hacía extras, (cenitas, comiditas,......., ) y tambiénme gusta mucho hacer repostería así que con la escusa que eran para mis sobrinos he hecho tartitas, magdalenas, galletas.,....... (por aquí hay alguna cotilla que lo puede confirmar), y eso poco a poco , sin agobios y sobretodo cambiando los h?bitos de comida día a día se consigue bajar de peso. Al principio empec? la dieta con mi marido, y aunque el consigui? muy rápidamente bajar 9 kg, a mí me ha costado más, ahora estoy en mantenimiento y hoy tengo mi primera revisi?n de mantenimiento, ahora cada 15 días, todavía quiero perder 2 o 3 kg, aunque sea superlentamente.
Madre cuanto rollo os suelto, otra cosa mariposa, los moldes de silicona los tengo yo, y son flipantes, para horno, microondas, lavavajillas,..... ese de la corona raro con tapa que decía asturgirl no lo había visto en la vida

Bueno chicas, voy a darme un borneo por el post de las recetas que veo que hay nuevas, voy a copiarmelas con vuestro permiso.......

Un besazo y luego os cuento.......