Layca, enhorabuena, q no sé si ya te lo he dicho...a mi tb me pasaba, no llegaba a nauseas, ni una, pero mareos...buffff...en mi caso el motivo no era otro q una anemia de caballo: yo ya tengo propensi?n natural a estar an?mica, de hecho, en agosto, sin embarazar, tenía ya y me mandaron hierro...lo q m provoc? una hermosa fisura q jode un huevo (perdón, pero es así de gr?fico el dolor insoportable...no hay pomadas...)...Total, me embarazo, y claro, aún más anemia!!! No hay más remedio, no puedo dejar el hierro, pero lo refuerzo con toma de alfalfa en c?psulas con mucho hierro tb (para las mamás ya: tb hace q se incremente la leche en época de lactancia)...el sábado a las 3 de la mañana yo estaba a remojo en la ba?era, pq es lo único q alivia los dolores de f?stula...
Total: en resumen, q puede ser una bajada d azúcar, q tb m pasa (yo todo lo tengo bajo: colesterol, azúcar, tensi?n, hierro, triglic?ridos...) o una anemia....mira las anal?ticas a ver q te dicen...lo mío era rotundo, era x el hierro...no podía estar de pie más de 10 minutos...
Ahora voy mejor, pq no dejo el hierro...pero claro, a veces la f?stula se me rebela...uffff...lo q sigo teniendo es cada vez más ascos: ahora, aparte del café, calabacín, calabaza, champiñones, embutido, kebabs...cada día se le ocurre a la criatura prohibirme comer cosas nuevas...q horror!!! Ahora, eso s?: cuando nazca, ya se puede ir preparando, pq pienso castigarla a comer todo lo q no quiera...eso x fastidiarme ella a mi ahora en el embarazo!!!! Q me da hasta asco entrar en la cocina!!!!!!!!!!!!
Bel