Dieta Naturhouse:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2007 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :) :) aisss... enhorabuena alvaro!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos a estar este verano c**o esparragos!! jijiji :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 31 Ene 2007 10:36

Buenos días a todas, que buenas noticias AnaMonera 600 gramos muy bien y Alvaro 5 cm. de cintura neniña te va quedar cinturita de avispa, vas lucir un tipazo en semana santa y verano ya ni te cuento enhorabuena por todo lo que hab?is bajado. un beso para todas :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 31 Ene 2007 10:40

Y bienvenida clara82, ya veras c**o lo llevas muy bien, tienes que bajar muy poquito, yo llevo muy poco tiempo pero la verdad es con los ?nimos que te demás es mas llevadero, ya tengo ganas de que llegue el viernes para poder adelantar a la mariquita en el l?piz, a ver si llega pronto a la punta que es una perezosa

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ene 2007 10:46

que bien tener gente por aquí que me reponda...porque me he sentido muy solita la semana pasada.
bueno clara, que se me olvidé decirte que me parece muy poquitos kilos y en na de tiempo te han salido volando...ya veras, yo creo que en dos mesecillos ya verás...estarás estupenda.
bueno roxy, tu lapiz va bajando estupendamente !eh! que bien.
mucho ?nimo a todas. :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ene 2007 10:48

no se que opinareis chicas...pero yo las patatas las echo mucho de menos :cry: y ayer me díjo que si tenía ansiedad, le díje que no, pero que tenía muchas ganas de comer patatas :lol: :lol: y me dijo que no podía comerlas :cry:
me da miedo tener este deseo...porque cualquier dia me las c**o y luego vendrán los remordimientos. :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2007 10:53

:( A mi me dijo que si me portaba bien, y la proxima semana me bajaba la regla y me quitaba un par de kilillos me pondria algo ... no se... pero quiero que sean patatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 31 Ene 2007 11:05

A mi tambiénme pierden, yo la primera semana de dieta fui a comer fuera y pedimos patatas y ensalada para mi claro, y se olvidaron de ella y me hice la olvidadiza :nodigona: y no fui a pedirla y tome las patatas y no me supieron debe de ser que c**o sabia que no podía, no la saboreaba me sentía culpable y esta domingo tambiénlas pedimos y no probé ni una, :plas: solo pensaba en la bascula y en la piña que tendría que tomar para bajarlas después , así hasta que llegue a mantenimiento me parece que nada nada y sin son fritas ni te cuento.

Lo voy a llevar peor cuando lleguen los carnavales, con las filloas y las orejas ?.. por dios no debían de ser tan ricas
.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ene 2007 11:25

roxy...es que todo eso de carnaval está muy bueno..pero no se porque no me ha dado por lo dulce...tengo ganas de patatitas fritas...y si son del macdonals, esa deluxe...más buenas todavía :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ene 2007 16:04

Hola chicas................... ayer fue mi primera revisi?n del mantenimiento y ......................... 900 gr menos :plas: :plas: :plas: :plas: me ha quitado todos los complementos, y me ha dicho que en estas dos semanas tengo que saber controlarme las comidas, que yo misma debo de saber a estas alturas cuándo debo hacer choque y lo que tengo que comer. Y dentro de 15 días veremos que "opina" la b?scula......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?nimo a las nuevas que todo se consigue, yo no me imaginaba lo bien que lo he llevado aunque siempre muy despacio, pero se llega, seguir las pautas, y ............... mucho animo.

Bueno asturgirl me apunto contigo al día de las "comadres", me ha molao eso de irse todo mujeres........ no lo había oido nunca..... donde quieras quedamos, ok?, Quién se apunta más????
Venga Marisa, díjate la nieve que hace frio y vente con tus "comadres" de juerga........... :up: y no te preocupes por asturgirl que le colgamos el gps del cuello... :lol: :lol:

?donde quedamos para que le venga tambiénbien a zinnia? , es que está un poquito lejos...........

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 31 Ene 2007 16:48

Zasi que maravilla en mantenimiento y seguir bajando, la verdad es leyendo tus mensajes te animas a seguir enhorabuena y a seguir así. un beso :plas: :plas: .

Responder