Hola chicas,
alguna de vosotras habeis tenido un embarazo multiple?
Me gustaria saber los sintomas.
gracias
embarazos multiples:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZAS Y TENGO UNA NI?A DE 3 AÑOS. LA DIFERNCIA ENTRE LOS DOS EMBARAZOS, PARA MI, ES ABISMAL. EN PRINCIPIO LOS SINTOMAS: NAUSEAS, VOMITOS, CANSANCIO, HINCHAZON EN EL VIENTRE ETC. EN EL CASO DEL MULTIPLE PUES ESO EL DOBLE.
DE TODOS MODOS HASTA QUE NO TE LO CONFIRMEN CON UNA ECO, LOS EMBARAZOS SEAN DE UNO, DOS, TRES... PUEDEN SER MUY DIFERENTES ENTRE SI, CUANTO MAS EN DISTINTAS MUJERES.
BESOS
DE TODOS MODOS HASTA QUE NO TE LO CONFIRMEN CON UNA ECO, LOS EMBARAZOS SEAN DE UNO, DOS, TRES... PUEDEN SER MUY DIFERENTES ENTRE SI, CUANTO MAS EN DISTINTAS MUJERES.
BESOS
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias susanafp.
Es que me maree la semana pasada, llame a la matrona y me dijo que estando embarazada era normal, (todo esto sin saber si lo estoy), entonces fui corriendo y me compre un pedrito, me dio negativo, pero lo hice por la tarde y llevaba sin ir al baño c**o mucho 1 hora.
Desde el día 18 tengo la tripa hinchada, sobre todo la parte superior y me dan pinchacitos, y c**o tengo antecedentes de gemelos y mellizos, para que contarte mas
La regla no me tiene que bajar hasta la semana que viene, pero no se, ......
Es que me maree la semana pasada, llame a la matrona y me dijo que estando embarazada era normal, (todo esto sin saber si lo estoy), entonces fui corriendo y me compre un pedrito, me dio negativo, pero lo hice por la tarde y llevaba sin ir al baño c**o mucho 1 hora.
Desde el día 18 tengo la tripa hinchada, sobre todo la parte superior y me dan pinchacitos, y c**o tengo antecedentes de gemelos y mellizos, para que contarte mas
La regla no me tiene que bajar hasta la semana que viene, pero no se, ......
-
- Ayudanta/e de cocina
HAS TENIDO PROBLEMAS ANTES CON LA REGLA?, IRREGULARES, RETRASOS, DOLOR DE REGLA. NO SE A MI POR EJEMPLO UNA SEMANA ANTES DE LA REGLA ME DOLIA MUCHO LA TRIPA Y SE MA HINCHABA, SON LAS MOLESTIAS PREMENSTRUALES. TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y ESO HACE QUE LAS MOLESTIAS SEAN MUCHO MAYORES.
DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES SI VES QUE SIGUES CON LAS MOLESTIAS, Y LA REGLA NO BAJA VES A TU GINE Y QUE TE HAGAN UNA ECO Y EL ANALISIS DE SANGRE ES LO MAS FIABLE.
SUERTE

DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES SI VES QUE SIGUES CON LAS MOLESTIAS, Y LA REGLA NO BAJA VES A TU GINE Y QUE TE HAGAN UNA ECO Y EL ANALISIS DE SANGRE ES LO MAS FIABLE.
SUERTE