HOLA SOY NUEVA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje por maripepa » 21 Ene 2005 01:13

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: No te asustes, aquí estoy yo para poner un poquito de sensatez. ¿Cómo estés Novata? Me da mucho gusto que compartamos la mesa y poder ayudarte en lo que necesites. Pero c**o no somos maestras, lo que tenés que hacer es preguntar y preguntar, todo lo que quieras, que aquí siempre habrá alguien que pueda darte una manita, hasta a la hora en que en España es madrugada hay alguien acá adentro, un@s visibles y otr@s ocult@s, pero haber gente, siempre hay.

Ahora para conocerte un poquito más, porque no nos contós de donde sos, ya que en tu perfil no lo has puesto :wink:

Ya estéaaa ,la Do?ita poniendo pazzzzz !!!!!!! :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que ustedes me estaban asustando a la pobre chica :lol: :lol: :lol: :lol:
ASUSTANDOOO!!!!!!!!!!Nada de eso ,le explicóbamos la realidad. :dientes: :dientes:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Ene 2005 07:20

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Ya estéaaa ,la Do?ita poniendo pazzzzz !!!!!!! :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que ustedes me estaban asustando a la pobre chica :lol: :lol: :lol: :lol:
ASUSTANDOOO!!!!!!!!!!Nada de eso ,le explicóbamos la realidad. :dientes: :dientes:
Se te ha olvidado decir que aparte de enganchar conoces y haces nuevas y muy buenas amistades, yo por lo menos tengo una que no la pienso perder en la vida :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 Ene 2005 08:42

hola novata bienvenida, aqui vas a salir hasta con un master en cocina, veras lo bien que lo vas a pasar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ene 2005 09:09

novata escribió:Hola a todos, c**o ya he dicho soy nueva por aqui, y me alegro mucho de haber encontrado este foro.
Tengo un problema enorme, que espero que poco a poco se vaya solucionando, y mi problema es:QUE NO TENGO NI IDEA DE COCINAR, estoy c**o loca por aprender, entro mucho por internet, por si ofrecen recetas fáciles para principantes, cursillos, etc., y realmente todo lo que encuentro o lo veo díficil o no me gusta nada.

Espero que me ayudeis, si me podeis decir por donde empezar, consejos, recetas faciles, todo lo que sea os lo agradecer? un montón.

Un besazo enorme. :wink:
Hola novata ??BIENVENIDA AL FORO!!
No te preocupes, ya verás c**o aquí encuentras mucha ayuda y pierdes el miedo a la cocina porque aprendes mucho. Además, esto más que un foro es una gran familia, así que te sentirás muy agusto :)
Encantada de tenerte por aqui y tienen razón ?ESTO ENGANCHA! :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Ene 2005 16:26

Hola Novata, BIENVENIDA AL FORO DE LA GRAN FAMILIA, DE LA BUENA COCINA Y DE LA GRAN ADICCIONNNNNNNNNNNNN :beso:

ToRTuGa FraNCESA:
Imagen

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 21 Ene 2005 19:28

Bienvenida!!!!
:beso:
Todo lo que te han dicho...es cierto. Esto es una gran familia, Ya verás :D
Muy importante para aprender a cocinar:

QUE NO TE ASUSTE PREGUNTAR!!! :lol: :lol:

Yo al principio era una preguntona...(lo sigo siendo :nodigona: ),
pero ya me defiendo y hasta ayudo.
Di qué te gusta y te buscamos una recetilla facilita :)

Besos
Heidy :beso:

novata
Novata/o

Mensaje por novata » 22 Ene 2005 00:32

Gracias a todos los que habeis contestado, no esperaba que me recibierais tan bien, de verdad que lo agradezco.

Espero poco a poco hacerme un hueco en vuestro grupo.

Pues si teneis razón y lo primero que debo hacer es quitarme el miedo a ponerme a cocinar, pero tampoco quiero ponerme a preparar algo y que me salga todo mal, decirme alguna receta con la que pueda empezar y creais que no ve a salir del todo mal.

Gracias y muchos besitos.
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Ene 2005 00:35

novata escribió:Gracias a todos los que habeis contestado, no esperaba que me recibierais tan bien, de verdad que lo agradezco.

Espero poco a poco hacerme un hueco en vuestro grupo.

Pues si teneis razón y lo primero que debo hacer es quitarme el miedo a ponerme a cocinar, pero tampoco quiero ponerme a preparar algo y que me salga todo mal, decirme alguna receta con la que pueda empezar y creais que no ve a salir del todo mal.

Gracias y muchos besitos.
:wink:
Orientanos un poquito con tus gustos :wink:

novata
Novata/o

Mensaje por novata » 22 Ene 2005 00:36

Ah por cierto voy a daros más datos de mi, para que vayais conociendome un poco más, soy de Valencia, tengo 24 años, veis c**o es triste que a mi edad no sepa cocinar!!!!, trabajo de secretaria, en fin ya no se que contar más espero estar mañana más lucida para contaros mas cosas. :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Ene 2005 00:44

novata escribió:Ah por cierto voy a daros más datos de mi, para que vayais conociendome un poco más, soy de Valencia, tengo 24 años, veis c**o es triste que a mi edad no sepa cocinar!!!!, trabajo de secretaria, en fin ya no se que contar más espero estar mañana más lucida para contaros mas cosas. :D
Solo tus gustos bonita: carne, pescado, pollo, cerdo, mariscos, verduras, guisos, asados, bueno, tus preferencias :wink:

Responder