Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Re: HOLA SOY NUEVA
Mensaje
por maripepa » 21 Ene 2005 01:13
Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Susana Olivero escribió:
No te asustes, aquí estoy yo para poner un poquito de sensatez. ¿Cómo estés Novata? Me da mucho gusto que compartamos la mesa y poder ayudarte en lo que necesites. Pero c**o no somos maestras, lo que tenés que hacer es preguntar y preguntar, todo lo que quieras, que aquí siempre habrá alguien que pueda darte una manita, hasta a la hora en que en España es madrugada hay alguien acá adentro, un@s visibles y otr@s ocult@s, pero haber gente, siempre hay.
Ahora para conocerte un poquito más, porque no nos contós de donde sos, ya que en tu perfil no lo has puesto

Ya estéaaa ,la Do?ita poniendo pazzzzz !!!!!!!

Es que ustedes me estaban asustando a la pobre chica

ASUSTANDOOO!!!!!!!!!!Nada de eso ,le explicóbamos la realidad.

-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 21 Ene 2005 07:20
maripepa escribió:
ASUSTANDOOO!!!!!!!!!!Nada de eso ,le explicóbamos la realidad.

Se te ha olvidado decir que aparte de enganchar conoces y haces nuevas y muy buenas amistades, yo por lo menos tengo una que no la pienso perder en la vida

-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 21 Ene 2005 08:42
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 21 Ene 2005 09:09
novata escribió:Hola a todos, c**o ya he dicho soy nueva por aqui, y me alegro mucho de haber encontrado este foro.
Tengo un problema enorme, que espero que poco a poco se vaya solucionando, y mi problema es:QUE NO TENGO NI IDEA DE COCINAR, estoy c**o loca por aprender, entro mucho por internet, por si ofrecen recetas fáciles para principantes, cursillos, etc., y realmente todo lo que encuentro o lo veo díficil o no me gusta nada.
Espero que me ayudeis, si me podeis decir por donde empezar, consejos, recetas faciles, todo lo que sea os lo agradecer? un montón.
Un besazo enorme.

Hola novata ??BIENVENIDA AL FORO!!
No te preocupes, ya verás c**o aquí encuentras mucha ayuda y pierdes el miedo a la cocina porque aprendes mucho. Además, esto más que un foro es una gran familia, así que te sentirás muy agusto

Encantada de tenerte por aqui y tienen razón ?ESTO ENGANCHA!

-
family_3355 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por family_3355 » 21 Ene 2005 16:26
Hola Novata, BIENVENIDA AL FORO DE LA GRAN FAMILIA, DE LA BUENA COCINA Y DE LA GRAN ADICCIONNNNNNNNNNNNN
ToRTuGa FraNCESA:

-
heidy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por heidy » 21 Ene 2005 19:28
Bienvenida!!!!
Todo lo que te han dicho...es cierto. Esto es una gran familia, Ya verás
Muy importante para aprender a cocinar:
QUE NO TE ASUSTE PREGUNTAR!!!
Yo al principio era una preguntona...(lo sigo siendo

),
pero ya me defiendo y hasta ayudo.
Di qué te gusta y te buscamos una recetilla facilita
Besos
Heidy

-
novata - Novata/o
Mensaje
por novata » 22 Ene 2005 00:32
Gracias a todos los que habeis contestado, no esperaba que me recibierais tan bien, de verdad que lo agradezco.
Espero poco a poco hacerme un hueco en vuestro grupo.
Pues si teneis razón y lo primero que debo hacer es quitarme el miedo a ponerme a cocinar, pero tampoco quiero ponerme a preparar algo y que me salga todo mal, decirme alguna receta con la que pueda empezar y creais que no ve a salir del todo mal.
Gracias y muchos besitos.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 Ene 2005 00:35
novata escribió:Gracias a todos los que habeis contestado, no esperaba que me recibierais tan bien, de verdad que lo agradezco.
Espero poco a poco hacerme un hueco en vuestro grupo.
Pues si teneis razón y lo primero que debo hacer es quitarme el miedo a ponerme a cocinar, pero tampoco quiero ponerme a preparar algo y que me salga todo mal, decirme alguna receta con la que pueda empezar y creais que no ve a salir del todo mal.
Gracias y muchos besitos.

Orientanos un poquito con tus gustos

-
novata - Novata/o
Mensaje
por novata » 22 Ene 2005 00:36
Ah por cierto voy a daros más datos de mi, para que vayais conociendome un poco más, soy de Valencia, tengo 24 años, veis c**o es triste que a mi edad no sepa cocinar!!!!, trabajo de secretaria, en fin ya no se que contar más espero estar mañana más lucida para contaros mas cosas.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 Ene 2005 00:44
novata escribió:Ah por cierto voy a daros más datos de mi, para que vayais conociendome un poco más, soy de Valencia, tengo 24 años, veis c**o es triste que a mi edad no sepa cocinar!!!!, trabajo de secretaria, en fin ya no se que contar más espero estar mañana más lucida para contaros mas cosas.

Solo tus gustos bonita: carne, pescado, pollo, cerdo, mariscos, verduras, guisos, asados, bueno, tus preferencias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados