eBay:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
eBay

Mensaje por NANI33 » 31 Ene 2007 12:39

Chicas, alguna de vosotras ha comprado alguna vez en eBay productos de "compralo ya" es que hay muchas cosas para mi casa de muñecas pero no sé ni c**o funciona ni si resulta.

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Ene 2007 13:19

cuando pone "compralo ya" es por que no tienes que ir pujando, y no tiene plazos de tiempo, tu le clikas y ya lo has comprado, el pago es c**o el vendedor haya especificado y listo, yo he comprado varias veces en ebay y todo bien, pero claro siempre depende del vendedor.

intenta que el pago sea contrareembolso, asi no arriesgas nada tu.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 31 Ene 2007 13:33

Yo he comprado muchas cosas por ebay.

Desde cosas de pujar, c**o una camara de fotos, Cds, tarjetas de memoria, un disco duro, una cinta de andar...

Y tb cosas de las de "compralo ya" c**o tu dices, desde perfumes a un sillon de masaje MARAVILLOSO q me compre antes de Navidad.
Es bastante seguro comprar por ebay, eso si, fijate en los puntos positivos q tenga el vendedor.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 31 Ene 2007 13:47

Gracias chicas

Una pregunta más, si compro varios articulos al mismo comprador, nada más pagar? una sola vez los gastos de envio verdad?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Ene 2007 13:56

Si compras varias cosas al mismo proveedor. Solo tienes que pagar una vez los gastos de envio. Fijate tambien que sea de España, puesto que si es del extranjero los gastos de envio serán mayores.

Un beso.

Anagillia
Novata/o

Mensaje por Anagillia » 31 Ene 2007 14:08

Antes de comprar ponte en contacto con el vendedor y preguntale lo de los gastos de envio combinados.
Esto lo puedes hacer en un link que aparece debajo de los votos que haya recibido, dónde pone ponerse en contacto con el vendedor y luego en gastos de envio, esto es muy importante , pregunta antes de comprar.
Si es en España tambien puedes hacerlo por transferencia.
Pero si es al extranjero lo más seguro es pagar por Paypal, y si lo haces por transferencia bancaria ten mucho cuidado con los datos que te lo den todo. Ten cuidado si es al extranjero con el pago que no sea por paypal.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 31 Ene 2007 15:13

Gracias chicas.

Anaguillas, ya me he puesto hace 2 días en contacto con el vendedor y no me contesta y sin embargo su puntuaci?n es de 98 votos, todo lo que leo es bueno, pero no me contesta a mi mensaje :cry: :cry:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 31 Ene 2007 15:15

:cry: :cry: SOY UNA BOCAZAS :lol: :lol:

Me acaba de contestar el vendedor y me dice esto

Hola
Los gastos de envio son 5,50º y te puedo mandar todos los artúculos que quieras. V? pinchando donde dice compralo ya y posteriormente ya te envio yo la confirmaci?n con 5,50º del envio.

Cuando me envie la confirmaci?n ya me diré el la forma de pago ¿verdad?

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 31 Ene 2007 20:50

NANI33 escribió::cry: :cry: SOY UNA BOCAZAS :lol: :lol:

Me acaba de contestar el vendedor y me dice esto

Hola
Los gastos de envio son 5,50º y te puedo mandar todos los artúculos que quieras. V? pinchando donde dice compralo ya y posteriormente ya te envio yo la confirmaci?n con 5,50º del envio.

Cuando me envie la confirmaci?n ya me diré el la forma de pago ¿verdad?
Las formas de pago vienen al final del anuncio..abajo:
Imagen
De todas formas, para mayor seguridad pregunta al vendedor.
La norma numero 1 en Ebay para no tener problemas, es preguntar ,preguntar, preguntar y preguntar, y siempre ANTES de comprar :D

Anagillia
Novata/o

Mensaje por Anagillia » 01 Feb 2007 09:39

jajjajajaj, en eso tienes razón, lo mejor es preguntar.
Me sorprende que todo lo que quieras sea por 5.50 por que se supone que es por peso, aunque cómo dices que son cosas de casas de muñecas, pesan poco supongo que hasta X peso se puede enviar por 5.50 euros.
Espero que tengas suerte, cuentamelo cuando lo recibas.
Suerte en la puja.

Responder