?Qu? pas? con la quedada por tierras gallegas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 22 Ene 2005 11:57

aunque estoy de ex?menes yo por la quedada suspendo si hace falta :lol: :lol: :lol:

por mí valen los sábados y domingos. me viene algo mejor el 27 que el 26, pero puedo los dos días

que conste que una vez me perd? en santiago con el coche y un poco más y aparezco en jap?n :cry: :cry: :cry: tengo el mismo sentido de la orientaci?n que una patata :cry: :cry: :cry:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Ene 2005 12:00

pues a mi tb me apetece , si decidis algun dia yo intentare hacer lo posible por ir :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 22 Ene 2005 12:02

Yo era partidaria de darle a Lou la vara de mando, así que puede servir la fecha que ella ha puesto ya que nos da tiempo de organizar la casa... yo, por ejemplo, les diré a mis hijos que se busquen la vida??, jejeje.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Ene 2005 12:07

ahhhhhhh y no espereis verme c**o en la foto , jajajajaj no me encontrareis entonces , lo de la foto solo pasa una vez al año , chapa y pintura :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que s?, que s?, kedada, por fa, por fa

Mensaje por pillina » 22 Ene 2005 12:08

Pues la verdad, a mí en Santiago, me parece perfecto, y si es un sábado o domingo mejor, pero tambiénme adaptar?a otro día, en fin, ya ir?is diciendo fechas, y a ver si encontramos una que nos venga bien a todas, ya que gallegas, creo :duda: , que no somos muchas en el foro y seráa una pena que alguien se quedase descolgado pero bueno,.....

Pues nada, venga, ?nimo y Januca, no queremos que suspendas..... por la kedada, pero me has hecho mucha gracia, a mí en Santiago me pasó lo mismo que a tú, y dos veces, para colmo, fuí aparecer, siempre en el lado contrario de donde quería :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero cuando sea la kedada, ya verás que por la cuenta que me tiene, no me perderá :wink: :wink: :wink: , eso espero vamos :duda: :duda: :duda: :duda: , porque lo mío también......

En fin, yo me apunto, venga ?nimo y todas a ello........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 23 Ene 2005 00:09

subo el mensa para que lo vean todas las gallegas foreras

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Ene 2005 01:08

Los sábados solemos comer y pasar la tarde en casa de mis suegros, pero si quedéis definitivamente para el día 26 de febrero, cambiará el día por cualquier otro de la semana. ¿Por qué ese día en concreto? Bueno, supongo que habría que fijar uno.
Definitivamente, me apetece. Contad conmigo. Lo que no podrá es ir sola...

Responder