Pero bueno...que soy soy la corneta del foro y cuando llego resulta que ya habeis charlado un rato...en fin unos dias por otros
A ver el choque de champiñones, c**o no os he leído hasta ahora no lo tengo aquí (en el curro, shhhhhh), pero mañana me lo traigo y os lo copio.
Recuerdo, el desayuno c**o siempre, lo que no recuerdo es la media mañana y la media tarde...pero supongo que será c**o siempre, fruta...y la comida son champiñones al ajillo con pollo, y la cena crema de champiñones tal y c**o la receta que me pone en el papel.
Ayer h?ze el choque de kiwi, pero que desastre, mi marido me había comprado una bandeja y estaban c**o piedras, así que hize CHOQUE-MIX...no se si me habrá servido para algo, tuve que cambiar el kiwi por la piña por la noche,porque a medio dia sólo me pude comer dos kiwis y el pollo, los demás estaban más duros que una piedra...vamos que los tiraba a la pared y hacía un agujero seguro

...ESTOS MARIDOS NO SE LES PUEDE MANDAR NA
Hoy os voy a escribir un testamento chicas...otra cosa más, me mandé un caldo de verduras antes de comer y antes de cenar...pero la verdad es que parece un purgante...bahhhhhh, llevaba dos cebollas, apio y una pastilla de caldo de verduras...malo, malísimo, me lo tomó por tomar algo caliente porque a las tres y media de la tarde me apetec?a pero hija...creo que la próxima haré puré las verduras dentro y a ver que tal.
Bueno contadme cositas vosotras....más cositas