Toda la Gastronomía a tu alcance
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 03 Mar 2004 22:29
shGREk escribió:Eiiiiiii!!! eso pinta buenísimo, con las dos o tres recetas que me he apuntado y esta, será un gran fin de semana gastron?mico, me hab?is resuelto los menos, jejeje. A ver qué tal se me da lo de arrollar la mozzarella

Gracias!!!
es mucho mas facil de lo que parece, shgrek.
besos, Diana
-
cucameva - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por cucameva » 03 Mar 2004 22:52
Pinta bueno si, Diana..pero para encontrar mozzarella de ese tamano...no creo que pueda....es el problema..en fin si tienes foto me lo ensenas
-

Mensaje
por lazywombat » 04 Mar 2004 04:07
cucameva escribió:Pinta bueno si, Diana..pero para encontrar mozzarella de ese tamano...no creo que pueda....es el problema..en fin si tienes foto me lo ensenas
Cuca querida, desde que se hicieron cambios nunca mas pude colocar fotos en este foro. Debo ser muy lenta jejeje
Pero te sugiero que veas en delicatessens italianas, aca por lo menos veo que son ellos los unicos que venden las mozzarellas en planchas.
Suerte y besitos, Diana
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 04 Mar 2004 04:24
En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Se ve una receta tan deliciosa
Biquiños
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 04 Mar 2004 04:30
pina escribió:En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Biquiños
Pon?s en una asadera cubierta de papel manteca las rodajas de mozzarella, las sometes un ratito al calor del horno y lo sacás y enfrias y ya lo tenés listo para usar

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 04 Mar 2004 04:33
Susana Olivero escribió:pina escribió:En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Biquiños
Pon?s en una asadera cubierta de papel manteca las rodajas de mozzarella, las sometes un ratito al calor del horno y lo sacás y enfrias y ya lo tenés listo para usar

Gracias Susana , me sacastes de un apuro pues la receta se ve deliciosa ¿verdad ? eres un genio

y luego la esparzo bien para que quede plana siiiiiiiiii
Biquiños
-
Mensaje
por Anonymous » 04 Mar 2004 04:40
pina escribió:Susana Olivero escribió:pina escribió:En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Biquiños

Gracias Susana , me sacastes de un apuro pues la receta se ve deliciosa ¿verdad ? eres un genio

y luego la esparzo bien para que quede plana siiiiiiiiii
Biquiños
vos sabes bien que me encanta ayudar

-

Mensaje
por lazywombat » 04 Mar 2004 04:46
Susana Olivero escribió:pina escribió:En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Biquiños

Ahhhhhhhhhhhhhhh Susuuuuuuu!!!!!
eres unica!, tu cabecita es tan rapida para solucionar.
Un besote y gracias, Diana
-
Mensaje
por Anonymous » 04 Mar 2004 04:51
lazywombat escribió:Susana Olivero escribió:pina escribió:En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Biquiños

Ahhhhhhhhhhhhhhh Susuuuuuuu!!!!!
eres unica!, tu cabecita es tan rapida para solucionar.
Un besote y gracias, Diana

Y vs querida, alentús a uno tanto, que da gusto pensar y hacer cosas que te sirvan, sos un verdadero amor

-
Pemican - Cocinera/o

Mensaje
por Pemican » 07 Mar 2004 10:52
lazywombat escribió:Pemican escribió:lazywombat escribió:Martha, mi amiga de Buenos Aires me paso esta receta, la he probado ya varias veces. Es deliciosa y muy simple de hacer.
Espero les guste, besos, Diana
"ARROLLADO DE MOZZARELA RELLENO"
Una plancha de mozzarella de la medida de un pionono. Si no se consigue esa medida, usar dos planchas y encimar unos 2 cms.
Extender sobre una hoja de papel film.
Sobre la mozzarella colocar pimientos rojos de los enlatados escurridos o bien asarlos y pelarlos quitándoles las semillas y nervaduras. Sal poca. Pimienta negra de molinillo. Rodajas de aceitunas negras y verdes descarozadas. Algunas anchoas en aceite bien escurridas. Distribuir hojas de albahaca. Una vez todo bien cubierto comenzar a arrollar , apretando bien, ayudándose del papel film. Enrollar los dos extremos. Volver a colocar sobre otra hoja de papel film, y hacer lo mismo, enrrollar apretando. Sujetar extremos.
Tener agua bien caliente en una olla de un buen diámetro e introducir el arrollado, no para cocinar, sino para fundir bien el relleno. No alcanzar? a un minuto. Retiramos y una vez frío lo llevamos a la nevera. Al otro día, desenvolvemos y cortamos en rodajas, acompañamos con hojas de lechuga, berros, o crostones de pan frotados con ajo y aceite de oliva horneados.
Tiene buena pinta esta receta, me la copio, me encanta la mozarella :P
Una cosa, qué es un "pionono"?
Me alegra que te gusto Pemican,
el pionono es la masa suave y esponjosa usada para arrollados.
En esta receta lo unico que aclara que la plancha de mozzarella debe ser grande c**o la de pionono (unos 30 x 20 cms. aprox)
Perdon que no se c**o llaman en Espana al pionono, si tu lo sabes, me gustaria que me cuentes.
En Australia solo algunas casas especializadas los venden, asi que casi siempre hago yo misma mis piononos cuando quiero hacer un arrollado.
Aprovecho esta ocasion para mandarte un abrazo, Diana
Gracias por la aclaraci?n Diana

, desconozco si aquí hay algo parecido a los piononos y c**o se llame, pero entre tu explicación para las medidas y la idía de Susu para que salga con la mozzarella que se encuentra por aquí, creo que me arreglo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados