NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

sdues
Novata/o

Mensaje por sdues » 30 Ene 2007 22:33

wenas noches por favor alguien puede decirme de donde coger los dibujos que poneis en avatar porque he intentado poner fotos del pc pero son de un tamaño mayor.Muchas gracias y besotes

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 30 Ene 2007 22:39

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :x :x :x :x :x :x :x :x :x
MALDICI?N, MALDICI?N, MALDICI?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por qué me da por comer 2 días antes de pesarme? ¿Es qué no era suficiente con saltarme la dieta a la torera el fin de semana???????!!!!!!!!

Uyyyyyy, qué mal rollo y qué mal humor!!!! Cómo no haya bajado de peso el día 1 me voy a coger un disgusto que ya verás... . Ahora entiendo a Xiroy y a Petra, lo mal que se pasa cuando no consigues entrar en vereda, aunque espero que lo mío sólo sea una mala racha de unos días, pero mira qué precisamente cuando hay que pesarse...
:mal: :mal:

Bueno, Cocola y Galacuatro, espero que encontréis la leche sin leche pronto, porque la verdad es que ahora apetece un montón.Yo me estoy tomando un v asín en la camita, y con este frio que hay ahí fuera, estoy la mar de a gustito.

Menos mal que ya vamos entrando, porque esta gente enseguida se pone en guardia que no veas, ..., pero a ver, ¿dónde estéis las demás?
Cuelebre, hoy te ponemos falta a tú, mira que no contarnos nada de la sobri, ..., vale que la mam? y la tía están muy ocupadas, pero alguien nos tendré que dar el parte, digo yo.

Y de Marinusca, Pinema, Pelibrujita, Vapor, Aris, Mjad, ..., ..., ni preguntamos, ..., a lo mejor es que no se han enterado de que se acabaron las vacaciones de Navidad. :coqueta:

Sdues, bienvenida al foro, y aquí c**o en tu casa.

Cocola, guapa, ten paciencia, cuando entres en casa ve directamente a la ducha y a de allí a la cama, ...., ojos que no ven..., ( es broma, ya sí que con niños de por medio tendrás que trastear en tu casa en obras, pero ten paciencia)

Giny, yo estoy c**o tú, y cuando por la puerta son tantas las cosas que hacer...... :evil:

Bueno, guapis, os dejo, y si no puedo entrar a menudo, no me pong?is falta. De todas formas, el día 1 tenemos una cita!!!!!!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 31 Ene 2007 00:40

hola a todas ,no pude pasar lista pues lleva 2 dias el costillo que canvio la version de mesenger y esta intentando meter otra vez la? wecan? y no pude entrar .
FERNAN Y ANDREA,estan preciosos los dos ,sin pasion de abuela ANDREA tiene unas risas y unas conversaciones de miedo y ya me conoce nos tienen loquitos,FERNAN,va a cumplir 3 añitos y esta en una etapa preciosa la mayoria teneis peques y entendeis lo que quiero decir .

para evitar tentaciones ?sabeis que podeis hacer? poner en la nevera y despensa donde esten las tentaciones 2 fotos una mas delgadas y la otra mas llenitas asi evitareis tentaciones y os dara mas moral para seguir ?que os parece la idea?yo creo que funciona.
menu de hoy
des-desca con crema
mm-jamon york
com-coliflor y huevos rellenos
mt-nada
cen-caldo de marisco y parrilla de carnes ,tarta de fresa defipermitida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas me voy a la cama que mañana hay que madrugar

LAURITAX ESTA SIN ORDENADOR DEBE SER UN VIRUS O EL PEQUE QUE c**o LO TOCA TODO ,PUES LO ENCIENDE Y EMPIEZA A PINCHAR POR TODOS LOS LADOS ASI QUE TIENE QUE LLEVARLO A MIRAR Y ESO QUE LO ARREGLO ANTES DE REYES .ME DIJO QUE OS MANDARA BESOS PARA TODAS ASI QUE AHI VAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 31 Ene 2007 00:56

XIROI c**o NOS DEJASTE QUIEN APUNTARA LO DE LA PESADA DEL DIA 1 ,
AMI NO SE ME DA BIEN ESO SINO LO HARIA ?HAY ALGUNA VOLUNTARIA?
:duda:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 31 Ene 2007 15:00

SDUES yo en eso del avatar no te puedo ayudar pues a mi me lo hace macamen ,solo aprendi a poner el tiker ,que trabajillo me costo,pues siempre me olvidaba algo ,pero luego se conectara alguna que sepa mas de c**o poner las fotos ,siento no serte util en eso :beso: :beso: :beso: :beso: y mañana a empezar que ya es dia 1

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 31 Ene 2007 17:02

?????buuuaaaaaa!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Mañana me peso y hoy me entro un antojo de una lata de sardinas y menudo bocata me zampe ni que estuviera pre?a,mas 2 cafes con leche en toda regla más un panecillo de semillas........ ya te digo si me salte la dieta :x :x :x
poorrrr dioos!!!..despues de tantos dias de esfuerzo :mal:
:( un beso,wuapis

sdues
Novata/o

Mensaje por sdues » 31 Ene 2007 20:28

Muchas gracias de todas formas cuelebre y ya te digo mañana a empezar aunque hasta el dia 2 no os podre contar nada porque mañana tengo guardia y no salgo hasta el viernes pero por lo menos concienciada si que estoy. U saludito y animo para todas.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por galacuatro » 31 Ene 2007 20:31

sdues,tepongo la direccion para poner tu avatar viene todo muy claro,ten encuenta el tamaño de la foto que pongas que no sea muy grande,espero que te sirva,sino te aclaras me lo dices a ver si te puedo ayudar. :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postt22121.html

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 31 Ene 2007 20:47

QUE NOS ESTÉ PASANDO!!!! yo tambien he tenido unos ataques de comer cosas que no debia a pocos dias de la pesada pero Yo estoy atacada de los nervios, mañana tengo un examen muy importante para mi futuro Laboral, así que esta semana la dieta se fue al carajo, es más llevo tres años sin fumar y llevo desde hace unas semanas con unas ganas de echar un cigarrito .... pero estoy controlando para no caer otra vez, además c**o estan las cosas ahora con el tabaco,c**o pa empezar otra vez je,je,je.

Bueno pues aprovechando que la peque duerme y me da un poco de tiempo aprovecho para dar un vistazo a los correos y pasarme por el foro.
DESEARME MUCHA SUERTE mañana me la juego, a ver sino la cago...

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 31 Ene 2007 20:51

sdues el avatar lo pudes poner de alguna foto que tengas guardada,o vas a google.es y buscas en avatares iconos ,tienes varias paginas.aaaains
PONYTA y el dia de antes,bueno pero te lo comiste agusto,pues mañana a empezar de nuevo.
:
nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

denaia ya encontre la leche en continente tiene la misma composicion que la de mercadona,tambien esta la de presiden yo he comprado las dos ya os contare cual esta mejor,y buscando buscando,encontre queso en lonchas massdam de KAIKU con tan solo el 5% de materia grasa esta bueno, bueno mañana a pesarnos.

desayuno manzana asada y cafe

comida salchicha pollopaco y ensalada

mm na de na

cena calamares con tomate y jamon,mas tarde cafe con leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder