Fer y yo nos fuimos a Londres juntos al mes de conocernos, fue una locura, le conoci, nos habiamos visto 3 veces tomando cafe y a la semana me mando un mensaje al movil que ponia: me han dejado una oferta de un viaje a londres 5 dias 199?, avion y hotel incluidos, me encantaria ir, te quieres venir conmigo????
Recuerdo que se me cayo hasta el movil al suelo, estaba con una amiga en la consulta del medico, pero si me lo habian presentado hacia 6 dias, c**o me iba a ir con un desconocido yo con lo clasica que soy?? y claro!!! cogiamos una habitacion solo?

De momento le conteste el msm y le puse: Estoy en el medico, me has pillado off....
Y me contesto; no te pido matrimonio (de momento), se que somos amigos.
Amigos de tres veces!!!!! Me lie la manta a la cabeza, y me fui al mes, dios mio. He estado en pocos sitios, la romantica Venecia, en Paris (la eterna ciudad del amor), en un par de sitios mas, pero ninguna con Fer, y la buena compañía es esencial para viajar y aquel viaje a Londres fue especial, lo mejor de mi vida, se convirtio en un viaje de novios, disfrute cada minuto, cada segundo, de estar alli, me rei, y volvi locamente enamorada, cuando volvimos a Zaragoza, vinimos a mi casa, comence a meter su ropa a la lavadora junto con la mia, y se quedo a vivir, hizo el traslado ese finde y hasta hoy y por la eternidad.
Yo quiero ir a Paris con el, pero dice que no, que quiere volver a Londres, asi que dentro de un par de meses espero volver por alli. La otra vez fuimos para navidades, y jamas pense que pudiera ser tan bonita una ciudad adornada de navidad, vaya diferencia de vivirla.
jaja, y me pondre morada de esas coca-colas con sabor a vainilla. Que buenas.
Os pongo unas fotillos, y animaros a ir a quien no haya estado.

Que bonito Londres, se que no es de embarazo pero queria compartirlo. Seran las hormonas que me ponen asi....