12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Ene 2007 18:49

:o :o :o :o :o :o QUE PASO CHICAS, DONDE ANDAIS? NO DAIS SE?ALES DE VIDA, ESPERO QUE NO ESTEIS TAN MAL c**o PARA NO PODER APORREAR UN POCO EL TECLADO :duda: YO EL JEVES ACABE HECHA POLVO ENTRE PILATES Y UN MONTON DE CURRO AYER NO PODIA NI LEVANTARME DE LA CAMA PERO TENIA QUE IR A CURRAR SIN FALTA PARA MONTAR LA CAMPA?A DE BOLSILLO EN ALCAMPO ASI QUE ME INFLE DE MEDICAMENTOS Y ARRIBA ASI QUE POR LA TARDE ESTABA QUE NO ME PODIA MOVER ME DOLIA TODO HASTA EL REPIRAR ME HACIA DAÑO NO AGUANTABA NI EL ROCE DE LA ROPA :cry: HOY SIGO MAL PERO NO TANTO c**o AYER ESO SI CON PASTILLAS CADA 4 O 5 HORAS :nodigona: BUENO PRECIOSAS A VER SI CONTAIS c**o ESTAIS OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASS

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Ene 2007 18:54

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues a mí ayer me dol?an brazos y piernas, hoy me he levantado mucho mejor, pero quiero ir dosificando energ?as para ver si paso un finde más o menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Ene 2007 11:54

:) :) :) HOLA AMIGUITAS c**o ESTAMOS? ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA :up: HOY ESTOY UN POCO MEJOR QUE AYER MUSCULARMENTE HABLANDO POR QUE CON EL FRIO QUE HACE LAS CERVICALES Y LA HERNIA DISCAL L5-S1 ME ESTAN DANDO BASTANTE LATA :herida: BUENO A VER SI PARA MAÑANA LUNES YA OS VAIS INCORPORANDO AL FORO :wink: UNIQUE ME ALEGRO QUE VAYAS TU TAMBIEN MEJORANDO :up: EL DOSIFICARSE ES LO MEJOR, YO LO INTENTO PERO ES QUE SOY MU PERO QUE MU BURRA :nodigona: .
BUENO CHIKAS OS MANDO MUCHISISISISISISISISISISIISMOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 28 Ene 2007 22:47

:angel:

HOLA, HOLA, POR AQUÉ ANDO JODIDILLA PERO ANDO. EL JUEVES FU? AL TRAUMATOLOGO PARA LO DE LA MANO DCHA. Y EL BRAZO IZDO. Y ME HA MANDADO UNA RESONANCIA PARA LA MANO, PERO c**o TIENES QUE ADVERTIR QUE TIENES FIBROMIALGIA, PUES ME DIJO QUE LO DEL BRAZO ERA DE LO MIO, CON LO CUAL AJO Y AGUA, BUENO VAMOS A VER QUE SE VE DE LA MANO, PERO HASTA EL D?A 12 DE FEBRERO NO ME LO HACEN, MENOS MAL QUE ES POR PRIVADO. POR LO DEM?S PUES COMIENDOME EL c**o Y ESTUDIANDO EL INGL?S PUES AHORA LO EXIGEN HASTA PARA IR AL SERVICIO, EN F?N QUE LA COSA ESTA JODIDILLA, CADA VEZ QUE VEO UNA OFERTA DE EMPLEO QUE SE ADAPTA A MI PERFIL, SE JOROBA CON QUE TIENES QUE SER BILING?E.

NADA QUE ADELANTE Y A MEJORARSE TODAS QUE FALTA NOS HACE.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Ene 2007 09:45

:) :) HOLA CHIKAS, QUE TAL ESTAMOS? YO PARECE QUE ME HE LEVANTADO MEJOR POR QUE DESDE EL DOMINGO POR LA NOCHE QUE HIZO DE NUEVO APARICION LA MALDITA MIGRA?A ME HA ACOMPA?ADO HASTA AYER POR LA TARDE :herida: .
WALLU YA VEO QUE ESTAS ESTUDIANDO Y SIN PERDER EL ANIMO, ESO ESTA MUY REQUETEBIEN :up: BUENO GUAPETONAS A VER SI APARECEIS POR AQUI AUNQUE SOLO SEA PARA DARNOS UN SALUDITO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Ene 2007 22:02

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio :mal:

Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.

Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi c**o con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo :nodigona:

Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 31 Ene 2007 22:22

beiramar escribió:Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio :mal:

Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.

Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi c**o con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo :nodigona:

Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o Que sorpresa!me alegra verte por aqui :D :D
Yo estoy tambiéncon el hip?rico ,llevo poco tiempo....veremos que pasa!
?sabes de algo que te quite la ansiedad de comeréllevo una temporada... :nodigona: :nodigona: cualquier día me c**o la pantalla :lol: :lol:
Un abrazo muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Feb 2007 00:32

malva escribió: ?sabes de algo que te quite la ansiedad de comeréllevo una temporada... :nodigona: :nodigona: cualquier día me c**o la pantalla :lol: :lol:
Yo tambiénnecesito algo para no comerme todo lo que pillo a mi paso :lol:
Por cierto Beiramar me alegro de que te pases a saludarnos y a contarnos c**o sigues.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 01 Feb 2007 00:57

:angel:

ME ALEGRO DE QUE ESTES DE NUEVO AQUÉ BEIRAMAR Y QUE LA COSA VAYA MEJORANDO, ANTE TODO LUCHAR CONTRA ESTE OCUPA QUE NOS TIENE BREADAS A TODAS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Feb 2007 19:09

:D :D :D :D HOLA CHIKAS, c**o ESTAMOS? YO MUY CONTENTA DE VER QUE BEIRAMAR YA ESTA DE VUELTA CON TODAS NOSOTRAS ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS MEJORANDO :wink: RESPECTO A LO DE COMER DEBE SER ALGO GENERALIZADO POR QUE YO ESTOY QUE DEVORO EL PESO DE LA FIRMA YA NO CORRESPONDE A LA REALIDAD :nodigona: AHORA PESO 52 KILILLOS PERO c**o SIGA COMIENDO TANTO DULCE NO SE DONDE LLEGARE :duda: BUENO PRECIOSAS ESPERO QUE TODAS POCO A POCO VAYAIS MEJORANDO Y SOBRE TODO A VER SI HACEIS ACTO DE PRESENCIA :dientes: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :up:

Responder