12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

BUENO CHIKAS OS MANDO MUCHISISISISISISISISISISIISMOS
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA, HOLA, POR AQUÉ ANDO JODIDILLA PERO ANDO. EL JUEVES FU? AL TRAUMATOLOGO PARA LO DE LA MANO DCHA. Y EL BRAZO IZDO. Y ME HA MANDADO UNA RESONANCIA PARA LA MANO, PERO c**o TIENES QUE ADVERTIR QUE TIENES FIBROMIALGIA, PUES ME DIJO QUE LO DEL BRAZO ERA DE LO MIO, CON LO CUAL AJO Y AGUA, BUENO VAMOS A VER QUE SE VE DE LA MANO, PERO HASTA EL D?A 12 DE FEBRERO NO ME LO HACEN, MENOS MAL QUE ES POR PRIVADO. POR LO DEM?S PUES COMIENDOME EL c**o Y ESTUDIANDO EL INGL?S PUES AHORA LO EXIGEN HASTA PARA IR AL SERVICIO, EN F?N QUE LA COSA ESTA JODIDILLA, CADA VEZ QUE VEO UNA OFERTA DE EMPLEO QUE SE ADAPTA A MI PERFIL, SE JOROBA CON QUE TIENES QUE SER BILING?E.
NADA QUE ADELANTE Y A MEJORARSE TODAS QUE FALTA NOS HACE.
MUCHOS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

WALLU YA VEO QUE ESTAS ESTUDIANDO Y SIN PERDER EL ANIMO, ESO ESTA MUY REQUETEBIEN
-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio
Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.
Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi c**o con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo
Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras

Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio
Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.
Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi c**o con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo
Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras
-
malva
- Subjefa/e de cocina

beiramar escribió:Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio![]()
Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi c**o con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy tambiéncon el hip?rico ,llevo poco tiempo....veremos que pasa!
?sabes de algo que te quite la ansiedad de comeréllevo una temporada...
Un abrazo muy fuerte para todas
-
unique
- Cocinera/o

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina