Curso de patchwork para las foreras que no sepan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Ene 2007 23:04

paquipatch escribió:
isadelugo escribió:Paquipatch... Bear76.... OS HA TOCADOOOOO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yoooooooooooooooooooo??????, bueno la verdad es que no me importa

ayudaros en lo que pueda. El otro dia buscando en las revistas, vi una

colcha que estaba muy bien explicada y muy facil, pero c**o tenemos

cosas entre manos esperaba que terminaramos lo de los niks, pero

vamos, que podeis contar conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo de momento.... c**o que no, pero juro que guardaré c**o oro en paño todas las explicaciones para intentarlo cuando desatasque.... Y tú, paquipatch... no ves un poco fuerte lo de empezar con una colcha???? Yo creia que se empezaba con acericos y cosas asi, c**o más suaves :lol: :lol: :lol: :lol: pero tambiénestoy convencida de que si aquí se decide hacer una colcha.... se hace!!! Que buenas somos nosotras para los retos!!!!! :) :) :) :)

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 31 Ene 2007 23:07

yo tambiénme apunto ... seria muy bonito ....aver quien nos enseña....toca esperar :duda: :duda:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 31 Ene 2007 23:15

Pues yo me apunto desde ya que esa si que es mi asignatura pendiente.
En cuanto acabe con mi escena del baño y el arreglo de unas cuántas piezas de ropa que tengo a medias me meto en la labor pero vamos, ir? guardando todas las clases bien guardaditas.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 31 Ene 2007 23:24

isadelugo escribió:
paquipatch escribió:
isadelugo escribió:Paquipatch... Bear76.... OS HA TOCADOOOOO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yoooooooooooooooooooo??????, bueno la verdad es que no me importa

ayudaros en lo que pueda. El otro dia buscando en las revistas, vi una

colcha que estaba muy bien explicada y muy facil, pero c**o tenemos

cosas entre manos esperaba que terminaramos lo de los niks, pero

vamos, que podeis contar conmigo.

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo de momento.... c**o que no, pero juro que guardaré c**o oro en paño todas las explicaciones para intentarlo cuando desatasque.... Y tú, paquipatch... no ves un poco fuerte lo de empezar con una colcha???? Yo creia que se empezaba con acericos y cosas asi, c**o más suaves :lol: :lol: :lol: :lol: pero tambiénestoy convencida de que si aquí se decide hacer una colcha.... se hace!!! Que buenas somos nosotras para los retos!!!!! :) :) :) :)

Me da la risaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vosotras que habeis hecho las minis....... eso si es fuerte

Ademas no has leido donde dice " MUY FACIL " ?????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2007 00:22

Ya, si ya he leido lo de muy fácil.... F?cil????? Ese montón de retalitos que hay que armar y que coincidan todas las esquinitas al mil?metro sin despistarte nada... Facil???? Ay, que me mondo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y que conste que con el acerico lo mismo me animaba, que una se anima a todo... luego me mosqueo, pero lo que es animarme..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Feb 2007 00:51

:( :( :( :(
Tambien es una de mis asignaturas pendientes.... yo guardaré todo, todo lo que se explique.... pero por ahora imposible con el pedazo de lista que tengo.... Yo c**o ISADELUGO .... CUANDO DESATASQUE....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 00:58

Misacais escribió:Me encantaría que nos enseñaran las técnicas de patchwork. A ver quien se anima.... :wink: :wink: :wink:
Me gustaría que la forera de Asturias me recomendara una playa de su tierra para pasar las vacaciones de verano, Sevilla está un poco lejos y no encuentro a nadie que la conozca bien c**o para orientarme. Gracias de antemano.

si te refieres a mi SALINAS,es la ciudad jardin de la cosa asturiana, es un pueblo pequeño, pero con una playa preciosa, a mi es la que mas me gusta, y la tengo a 2 km de mi casa......

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 Feb 2007 08:37

4vientos escribió:a mi no me importaria enseñaros pero mi pro blema es que no se poner fotos. De todas formas os ayudare en lo que pueda :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de las fotos tiene solucion, te enseñamos y ya esta. Y tambien podrias echar una manita en las explicaciones

Yo creo que tambien me ire guardando los pasos es algo que siempre me ha gustado mucho
Gracias a las que se ofrezcan

:beso: :beso:

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 01 Feb 2007 09:30

Yo tambien me apunto para aprender, es una de las cosas que tengo pendiente, lo veo tan dificil, pero seguro que con la ayuda de las expertas nos lo haran ver superfacil. asi que animo chicas y aqui esperamos a las profes. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 09:40

paquipach.... dinos lo que se necesita,y pon algo facilito para empezar......

no ves que estamos ansiosas, c**o no tenemos nada pendiente...las minis, el nick invisible, voluntarias punto cruz,vaya que estamos aburridas :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo estoy dispuesta a empezar,ademas tengo una tienda cerca de casa de todo pachword y tengo unas ganas locas de entrar a comprar para hacer algo, pero c**o no se por donde empezar.....a qui estoy sufriendo en silencio,comom la de las hemorroides :lol: :lol: ,pa sufrir en silencio no callo, vaya rollo que os he dao
gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder