EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Ene 2007 22:08

Huy, que se habia pasado!!!! He visto por ahí un mostrador..... que vaya mostrador... y unas casitas que son la repera... y unos proyectos de escenas... que pa que... y lo siento :( :( c**o anduve leyendo de prisa y corriendo, no me acuerdo quien hizo esa pasada de mostrador :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ene 2007 22:43

Hooooooooola, ya estoy aqui pero me voy un rato y ya volvere cuando acueste al costillo, que me luce más mirar el foro solita y traqnuila.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo c**o dice elenm e isadelugo, leo leo y lueog no me acuerdo de quien a puesto qué o quien me ha dicho algo.

Para las de las casitas, elenm tu casa no veas que pasada nena, elastigel la tuya se ve mona pero hija pon la foto mas grande que nosotras no podemos con esa.
No recuerdo el nick de la que ha puesto el proyecto de la otra casita en las cajas de vino, puedes hacer escenas y ponelas juntas colgadas.
Yo las que voy a ir haciendo c**o las hago en cajas de carton, me comprare una estantaria alta con sus estantes y las ire poniendo ahi.

Maricar me alegro que te gusten los papeles.
Reynacharo, pues son de una pagina que hay en el post de los links, que ya la puse en su dia.

Y esto para todasssssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ene 2007 23:22

Monflorina escribió:Queriais un adelanto de la nueva tanda de minis pues ahi va.
Advierto que soy lo mas inutil que hay en el mundo para hacer los muebles, por eso tengo que comprarlos, y tiene menos merito claro, pero no me resisto a tener estas cositas tan monisisimas.
Mi costillo tambien sa embiziao.

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y de inutil nada de nada, aqui no hay nadie inutil, solo con poco tiempo, y los muebles PRECIOSOSSSSSS... mu chulis.
:wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ene 2007 23:24

astursagun y Elenm que chulada de casas... que bonitas.... yo por ahora tengo pared....mañana no se

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ene 2007 23:29

burbujaturkesa escribió:Pues aprovecho yo... yo compré fimo para probar color chocolate y blanco... y c**o pa tú, me cuesta coger al toro por los cuernos...ja,ja,ja..
entonces... se puede pintar de color... me explico... puedo utilizar el color blanco y despues pintarlo de rojo?.. y si es asi... que lo pinto despues del horno?.... y se pegan las piezas antes de meter al horno o despues... no se...podrias dar unas nociones basicas o reglas basic así?me comprendes?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?ELENM?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2007 23:33

Bueno pues gracias a Cleer ya he empapelao el cuarto de momento asi esta la cosa
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2007 23:36

Elem que casa mas chula lastima no tener espacio para hacer una

Elasti venga animate que menua peazo casa guapa que tienes

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Feb 2007 00:06

burbujaturkesa escribió:
burbujaturkesa escribió:Pues aprovecho yo... yo compré fimo para probar color chocolate y blanco... y c**o pa tú, me cuesta coger al toro por los cuernos...ja,ja,ja..
entonces... se puede pintar de color... me explico... puedo utilizar el color blanco y despues pintarlo de rojo?.. y si es asi... que lo pinto despues del horno?.... y se pegan las piezas antes de meter al horno o despues... no se...podrias dar unas nociones basicas o reglas basic así?me comprendes?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?ELENM?

yo nunca he pintado el fimo, siempre lo he usado con color, y lo unico que si le he hecho es darle laca de uñas transparente para dar brillo o pintar unas motitas negras con rotulador fluorescente cuando he hecho rodajas de kiwis para las tartas, pero no lo he pintado mas, yo creo que la pintura el fimo la repele, lo unico que puedes hacer es probar y nos cuentas :lol: :lol: :lol:

lo de pegarlo, pues c**o le decia a attenea, si haces un jarron pues el asa se la pones antes de meterla al horno con un poco de presion pegas, y asi sale ya pegada, nunca la he hecho con el asa aparte para pegar despues de cocido asi que no se, pero despues de cocido me imagino que con super glue que segun el anuncio te pega al techo colgado de los pies, no va a pegar un asa de un jarroncito de 2 cm de alto???????? amos digo yoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mirar esta pagina es de Angie Scar,

http://www.angiescarr.co.uk/

una experta en fimo, modela de biennnnnnnnnnn joeeeeeeeeee, el libro que puse para qu e bajarais es de ella, de las cosas que hace, tambien vende cosas de fimo en su web, y en las ferias de minis.....

Por cierto prepararos las de Oviedo, Valencia y Madrid que dentro de unos meses teneis ferias de minis wapas wapas ehhh ya os pondre las fechas y los sitios exactos.

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Feb 2007 00:25

:o :o :o :o :o
Me coje lejillos las ferias.... pa otra.... voy a mirar la pagina que acabas de poner... lo demas.... MU CLARITO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?HAS ENCONTRAO ALGO PA MI? AH... A VER QUE TE PARECE... HE PENSAO QUE PONDRE ALGUNA SERVILLETITA DE ENCAJE O ALGO.... MAS BIEN NO ME EXPLICO NA DE NA... ME REFIERO A LO QUE SE PONE DEBAJO DE LAS TARTAS... QUE ES DE PAPEL... HACIENDOLO c**o HAN HECHO LOS MARCA LIBROS DE PERGAMINO, RALLANDOLO... O QUE? PROFE, PROFE... NO HAS VISTO NA POR AHI?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 01 Feb 2007 01:10

:nodigona: por fa ayuda para poner fotos, que la ped? en paginas atras y nadie me ha contestao :cry: que no me sale ponerlas y aunque no he terminao la peluquería, para enseñar c**o voy
cuando podais me lo expliais, valeeee
:beso: :beso: :beso:

Cerrado