(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana

Mensaje por Garfield » 31 Ene 2007 21:59

Pongo OT porque no es de embarazo ni maternidad, pero es que ... no podía dejar de compartirlo con vosotras. Es que lo pienso y no puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol: era pa verme, vamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Resulta que cuando estébamos merendando en el bar, yo estaba hablando y me he puesto a gesticular ... y mi anillo de casada ha salido volando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero es que el bar tiene dos pisos y nosotros estébamos sentados arriba al lado de la barandilla, yo dando la espalda y me he pensado que se había ido al piso de abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

total que venga a mirar desde arriba y nada. Me voy p'abajo y venga a mirar por el suelo y no lo veía y yo pensando "ya verás, se habrá caido dentro de algún café con leche" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora cómo lo encuentro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde abajo, les digo a mis compis que lo busquen por arriba mientras yo hablo con el encargado que es de confianza y le digo que si se lo encuentran que es mio. Menudo cachondeo, dici?ndome: "ah, bueno, si es el anillo de casada no hace falta que lo encuentres, da igual si lo has perdido, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: "

Al final, se había caido sobre mi abrigo, vamos que estaba en el piso de arriba y ni siquiera ha tocado el suelo.

He tenido que "adoptar" medidas porque no es la primera vez que se me cae del dedo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2007 23:28

:lol: :lol: :lol: que risa niña,pero que estabas gesticulando tantoooo?o es que el anillo te quedaba flojo? :lol:
y al final que medidas has tomado?
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pd.sabes que a mi tambien me pasa lo de querer compartir cosas con este foro,estoy super contenta de que exista,nos llevamos bien,no peleamos(solo un poquito cuando yo saco a Estivill)
eso que estoy muy contenta de poder contar con vosotras aqyi :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 08:23

Joy24 escribió::lol: :lol: :lol: que risa niña,pero que estabas gesticulando tantoooo?o es que el anillo te quedaba flojo? :lol:
y al final que medidas has tomado?
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pd.sabes que a mi tambien me pasa lo de querer compartir cosas con este foro,estoy super contenta de que exista,nos llevamos bien,no peleamos(solo un poquito cuando yo saco a Estivill)
eso que estoy muy contenta de poder contar con vosotras aqyi :beso:
Pues no s?, yo creo que no mucho, pero sí que he levantado la mano hacia arriba y quizás entre el impulso y que el anillo me queda flojo :lol: :lol: :lol: :lol: si un día se me cay? por las escaleras del curro, otra vez ya me pasó tambiénen el bar, vamos, vamos que me he adelgazado desde que tuve a J?lia y voy perdiendo los anillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las medidas ... pues colg?rmelo al cuello :lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo que hice cuando me quedé embarazada porque se me ponían los dedos c**o salchichas y tenía miedo que no saliese y me apretase el dedo :lol: :lol: :lol: por eso me acord? de este foro :wink:

Es verdad que nos llevamos muy bien y que hay muy buen ambiente :up: y mira, Estivill tiene una ventaja: nunca se nos acabar? el tema de conversaci?n porque siempre podemos hablar sobre eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Feb 2007 08:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero un anillo de casadaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 08:44

anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero un anillo de casadaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo importante es que la persona que está contigo te quiera y te respete.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Feb 2007 08:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me reido de buena mañana... :lol: :lol: Menudo lio en la cafeteria,no?, seguro que has levantado a tol mundo de sus silla :lol: :lol:
Menos mal que lo has encontrado, a ver que le dices tu a tu mario si vuelves sin el... :lol: :lol: :lol:

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Feb 2007 08:52

:cry: :cry: :cry: :cry:

yo tb quiero un anillo de casada, bueno un anillo no, yo quiero una fiesta con traje de princesa jajajaja

que buena la historia que te paso, al menos me has hecho sonreir por la mañana, ya que ayer acabe el dia en el curro muy jodida.... pero bueno ese es otro cantar.....

mi madre cuando yo era pequeña, y el anillo se me caia le ponia un poco de esparadrapo por la parte de atras y asi evito que lo perdiera, haz lo mismo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Feb 2007 08:59

Chiquillaaaaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: Yo ahora no llevo el anillo de casada porque después de parir arreglóndome el pelo después de duchada sobre el vater, c**o me caña mucho, pues quitúndome los pelos ca?dos zas! el anillo salió disparado dentro de la taza :nodigona: :nodigona: Menos mal que estaba todo limpio :lol: :lol: Así que lo recogí y lo guard?, y hasta hoy no me lo he puesto. Es que estos niños nos mantienen en forma y s?lfides :lol: :lol:
A mí tambiénme gusta compartir estas cositas en el foro :) y eso que ahora tengo menos tiempo porque la semana que viene tengo ex?menes :evil: pero las visitas diarias no las perdono por nada :wink: Besotes y uno grande a J?lia :) Qué tal sus caminatas 8) ? :beso: :beso:

Joyyyyyyyyyyyyy, ves c**o estivill en parte nos une? :lol: :lol: Besotes y otro grande para Mark :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 09:00

zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me reido de buena mañana... :lol: :lol: Menudo lio en la cafeteria,no?, seguro que has levantado a tol mundo de sus silla :lol: :lol:
Menos mal que lo has encontrado, a ver que le dices tu a tu mario si vuelves sin el... :lol: :lol: :lol:

:beso:
Ya te digo. :lol: :lol: :lol: :lol:
La gente estaba empezando a mirarme RARO y ya el único sitio que me quedaba por buscar era en los vasos y las tazas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 09:02

o_marazul escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

yo tb quiero un anillo de casada, bueno un anillo no, yo quiero una fiesta con traje de princesa jajajaja

que buena la historia que te paso, al menos me has hecho sonreir por la mañana, ya que ayer acabe el dia en el curro muy jodida.... pero bueno ese es otro cantar.....

mi madre cuando yo era pequeña, y el anillo se me caia le ponia un poco de esparadrapo por la parte de atras y asi evito que lo perdiera, haz lo mismo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo, mi niña, que todo llega, ya verás.
Te lo dice una a la que el camino se le hizo muy largo :wink:

Responder