El cartún lo compré en una papeler?a grande, pero tambiénlo tienen en tiendas de manualidades. Yo hasta ahora sólo lo había utilizado c**o soporte para los puzzles encolados, pero va el post que puso una de vosotras de una caja para hilos de punto de cruz hecha con este cartún y la verdad es que es fácil de utilizar (sólo cortar con un cutter y pegar).
Esta cajijta es una funda para la caja de pa?uelitos original. No lleva tapa por la parte de debajo. c**o la hice a medida, ajusta muy bien sobre la caja de pa?uelos (que es de cartún muy finito). Otras que he visto de madera en las tiendas de manualidades tampoco tienen parte de debajo, así que supuse que seráan así todas
Los adornos de filigrana son fáciles de hacer (estos que he puesto en la caja son los primeros que he hecho). Se que hay herramientas espec?ficas para esta técnica, pero yo no las he visto por las tiendas de manualidades. En el enlace que ha puesto Alocasia he visto cosas muy chulas que en cuanto compre cartulinas de más colores me voy a animar a hacer, y ya os ir? enseñando. El marco para las fotos me ha parecido muy dulce para una habitaci?n infantil.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.