EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 10:34

astursagun escribió:Bueno espero no dejarme a nadie
Elasti, Elenm que casas mas chulis, tengo ganas de ir viendo los avances
Maricar, la habitacion de danza me gusta mucho, el papel precioso
Carmenb1 tu peluqueria, que cocada te esta quedando
Reynacharo, las cocinas en miniatura son mi debilidad de apasionan, tienen tantas posibilidades, espero ansionsa los avances de la tuya

Por otra parte, para Monflorina, y para todas claro, la feria de Valencia es esta
Imagen
Casi me dejo una cosa, la de Oviedoooooooooooo y eso que tengo unas ganas de ir que no veas
No se las fechas pero siempre es en primavera y suele durar bastantes dias, yo normalmente la visito cuando voy en Semana Santa. Esta es solo exposicion, no hay venta

nunca supe que la hubiera en oviedo, cuando sepas la fecha avisame porfa....me encantaria ir, ademas igual hasta podemos vernos....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Feb 2007 10:54

Jo, me he perdido y seguro que me dejo a alguna sin contestar.
Si es que escribis c**o posesas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorinda
El mostrador esta monisimo, ya no recuerdo si lo has comprado o hecho, pero me encanta con sus bobinitas y to.

Elenm que casa se te va a quedar divina, pero divina de la muerte, me encanta ese patio andaluz........ bueno que todo me gusta.

Elasti
, jamia que esperas teniendo esas casita haz el favor de empezar a apa?arla que se te puede quedar genial.

Maricar
que habitacion mas monisima, los colores ideales y el papel me encanta.

Reinacharo que BIEN, se esta quedando esa cocina, me has dejado bobita

?A que me he dejado a alguien?, si es asi perdon :nodigona:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 01 Feb 2007 11:09

disnia4 escribió:

nunca supe que la hubiera en oviedo, cuando sepas la fecha avisame porfa....me encantaria ir, ademas igual hasta podemos vernos....
La de Oviedo es bianual, y menos una vez que fue en Trascorrales, la ponen en el Cafe Español. Y lo de vernos me parece genial.
En semana santa voy fijo, en junio tambien que tengo comunion de mi sobrino y despues si puedo arreglarlo ire para San Mateo, asi que cuando quieras quedamos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Feb 2007 11:11

Blanca. el mostrador es comprado, soy muy manazas para los muebles.

Astursagun, el domingo espero disfrutar contigo y las minis, te dare un poco la paliza con preguntas, muchas gracias por la información, yo habia mirado en la feria a ver los eventos, pero no me salia nada de minis, sólo belenistas.

reynacharo, que cocina más impresionante, yo tengo pensado hacer los azulejos y el suelo a mano, ya veremos, la masa se me da mejor que la madera.
:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Feb 2007 12:23

Fechas de las ferias de minis que se que hay este año:

MADRID dias 9 y 10 de Junio Hotel Convencion, C/ O?Donnell,53

VALENCIA dias 21 y 22 de Abril Hotel Hesperia Parque Central, Plaza Manuel Sanchis Guarmer, 1-2

OVIEDO dias del 28 de Marzo al 18 de Mayo, Sala de Exposiciones Cafe Español.

Ahora a preparar las camaras de fotos que hay que poner fotos de todas las ferias ehhhhhhhhh
Yo he ido varios años a la de Madrid y mola mucho. Menos en la de Oviedo, en las demas se puede comprar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Feb 2007 13:27

haber si puedo ir a la de oviedo :wink:

elem que libro hay para bajar pues vi que pusiste uno de fimo pero yo solo encuentro una pagina de libro no veo na , cuando puedas sin prisa vale . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Feb 2007 14:10

maricar escribió:Elem que casa mas chula lastima no tener espacio para hacer una

Elasti venga animate que menua peazo casa guapa que tienes

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: ains estoy terminando el 2ª cuadrito de attenea y hoy lo perfilo y listo una cosa menos :duda:

asi que si todo transcurre con tranquilidad y digo tranquilidaaaaaaddd (que ultimamente no parais de organizar cosas!!) me pongo con la casita , jopetas si tambien tengo que pensar en lo que voy a hacerle a mi ai........no si no terminamos nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que si que me animo con mi casita :wink: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 01 Feb 2007 14:17

muchas gracias a todas, vuestros trabajos impresionantes :plas: :plas: :plas: me gustan todos,
:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Feb 2007 14:38

Monflorina escribió:Blanca. el mostrador es comprado, soy muy manazas para los muebles.

Astursagun, el domingo espero disfrutar contigo y las minis, te dare un poco la paliza con preguntas, muchas gracias por la información, yo habia mirado en la feria a ver los eventos, pero no me salia nada de minis, sólo belenistas.

reynacharo, que cocina más impresionante, yo tengo pensado hacer los azulejos y el suelo a mano, ya veremos, la masa se me da mejor que la madera.
:beso: :beso:
Vamos a ver que tal queda.

La verdad, c**o dice Astursagun, las cocinas tienen muchas posibilidades.

Los baldosines los he hecho con placas de madera de balsa de 3mm y antes de pintarlas de blanco les he marcado las juntas con una regla y apretando con un l?piz.

Me falta el remate y darle una mano de barniz de brillo.

La próxima cocina quiero hacerla yo, la comprada, que está muy bien hecha, la he tenido que encargar a una página francesa que dió Elenm y no quiero estar condicionada por los encargos.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Feb 2007 14:44

:cry: :cry: reynacharo has puesto tu cocina ?? no la encuentrooo y quiero verla esque jamia no parais y yo no doy a bastos , porfa guapa dime la pagina :beso: :beso:

Cerrado