Estoy un poco...:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 01 Feb 2007 11:19

Yo vivo en una casa de pueblo y mi vecina tiene animales de granja, por lo que suelo tener bastante roedores (por desgracia).

Ten cuidado, porque se cuelan por cualquier sitio. No toques los cebos, porque cuando identifican el olor humano no se acercan a comer ni se meten en las trampas.

Armate de paciencia y no pierdas de vista a Mark, porque el veneno es muy peligroso.

Por cierto, suelen ser muy tontos y mueren rápido. No identifican el veneno.

UN SALUDO

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 11:29

gracias por los animos :beso:
me acaba de llamar Rob y me han dado ganas de ponerme a llorar
Mark y yo seguimos en pijama,normalmente lo baño por la mañana y luego me ducho yo,para salir a pasear o al playgroup con otros amiguitos
pero es que no puedio entrar en ese baño,lo siento pero no puedo,si lo hago se escapara al dormitorio donde esta la cuna y entonces si que me da algo
estoy super cabreada porque llame al tio de ayer y me dijo que no se puede hacer nada mas que coja el veneno de la cocina y lo ponga en el bano(eso ya lo hice ayer)
yo entiendo que hay mucha gente y muchos ratones...pero es que yo tengo un bebe en casa :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 12:35

Ay madre, vaya situaci?n :( :( :(

Te entiendo perfectamente, yo a veces tengo inquilinas (cucarachas) en casa y me da un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco que no puedo con ellas
y cuando hay alguna en el baño ... luego me paso una temporada que enciendo la luz de lejos y reviso toooooodo el baño antes de entrar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los ratones no me dan tanto asco, pero en una ciudad ... la verdad es que muy higiúnico no es, no. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 01 Feb 2007 12:42

Jooo Joy, tienes que estar atacadaaa... :nodigona:
Me pongo en tu lugar y tambiénestaráa histúricaaaa.
Muchos besitos y ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Feb 2007 14:16

vaya cuanto lo siento...................MUCHO CUIDADO CON MARK Y LOS CEBO, en un par de dias desapareceran ya lo veras

en mi casa en el campo a vces hemos tenido alguno en el garaje y menudo asco porque ademas abajo tengo una habitacion para lavar y planchar y tengo ropa que luego usamos (lo lave todo otra vez) pero es que ademas tengo los tarros de conservas y una pequeña despensa y no veas que estos bichos se meten en cualquier sitio :beso: :beso:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 01 Feb 2007 14:41

Yo en la casa donde vivia antes, habia cucarachas, las veias hasta por la acera de la calle, y compre un aparatito de esos de ultrasonido y la verdad es que me funcion, te lo digo por que e visto que los hay para roedores, por si te ayuda en algo

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Feb 2007 18:45

:o :o Mi cara es por lo del alquiler, qué pasada, vaya nivel de vida tienen allí no?, así pasa que luego vienen aquí y se forran a comprar!!
Por lo del ratoncillo siempre puedes meter a un lindo gatito para que los mantenga a ralla no? :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Feb 2007 19:35

No me extraña que estés histúrica....yo estaráa dando botes! No sí que decirte, creo que ya te lo han dicho todo...paciencia y mil ojos con Mark! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Feb 2007 19:42

vaya faena. Si las trampas que te han puesto no funcionan haz esto
pon un cubo, y con libros haces c**o una escalerita que llega hasta el borde del cubo. Ahí pones una regla que llegue al medio del cubo, y en el final de la regla un trozo de tocino, o un trozo de pan con aceite. El ratún ir? a por el pan, y caer? en el cubo. Pero vigila que la regla no sea más alta que el cubo, porque entonces podrá salir trepando por ella.
suerte con tu inquilino!!

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Feb 2007 23:29

Qué asco me dan a mí los ratones! :x Y con un beb? yo tambiénestaráa histúrica! :evil: La verdad, no veo la normalidad de tener bichos en casa, aunque la ciudad sea h?meda :nodigona: Serán otras costumbres :lol: :lol: En la otra casa entré en mi habitaci?n una cucaracha y le hice desmontar a mi marido el armario entero por si se había colado por ahí... sólo de pensa que se subiera por la cama! :herida: Y con un ratún pues ya para morirse! ?nimos preciosa y sobre todo cuidado con el peque. Ya nos vas contando :beso: :beso: :beso:

Responder