Esta noche..cena romantica ..sin ni?os..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 22 Ene 2005 13:27

Hola a todas y gracias por vuestros consejos...
La cena quedo bien...sencillata pero bien...
Encima de la ensalada puse unas rebanadas de pan con cabrales que habia tostado en el horno mientras se hacia la pizza.....?Le gustaron mucho!...
Al final no hice el sorbete..con eso de madrugar....

Jejeje..y tampoco encargamos otro nene :lol: :lol: :lol:
no será por falta de ganas mias...pero luego lo razono y veo que no estan los tiempos para tantos hijos...mi marido dice que nanai...¡Con la lata que nos da el pequeño..! pero yo se me cae la baba cuando veo un carrito con un bebe y cuando me contais que estais embarazadas!!!
Ademas ya no soy una cria...voy a hacer 40 años y no tengo la espalda para cargar otro beb?...(Jajaja..si me oyera la Ana Rosa Quintana.....)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Ene 2005 18:12

Me alegro que os lo pasarais bien.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Ene 2005 21:24

joooooooooooooooo?? jajaj, me estoy riendo sola??? estaba equivocada con lauburu.......pensaba que era otra de las embarazadas del foro( yo lo estoy) por algun comentario acerca de embarazos, (algun otro dia )

pues ahora..........no se quien es???

ahí por cierto........me encanta la foto de tu firma.............LA BARANDILLA ( yo soy guipuzcoana de adopcion, aunque soy de bilbao)

besitossssssssssss

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 22 Ene 2005 21:56

:up: Me alegro que te saliera tan bien esa cena para dos, de cuando en cuando está muy bien eso de quedarse solitos, para no caer en la rutina :wink:

Anda que no te quejes, dices que se te cae la baba cuando ves carritos con bebes, tu ya tienes, yo no puedo, a mi si que se me cae la baba, pero que se le va a hacer, así son las cosas :wink:

:beso: :beso:

Responder