Curso de patchwork para las foreras que no sepan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 01 Feb 2007 10:08

yo no tengo ni idea,pero ni idea de coo es,de c**o se hace.me apunto desde ya.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Feb 2007 11:25

haber chicas es facil sabeis coger una aguja y dar dos puntaditas pa lante una pa tras pues ya esta . Yo llevo muchos años haciendolo y he hecho de todo ahora tengo una colcha a medias pero tengo que acabarla sino me muero :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi me ense?o mi suegra la que vosotros conoceis por 4vientos, y todo es cuestion de paciencia y ganas.
mirar esta pagina hay cuadros si quereis empezar que podeis hacer un cojin si os cansais y hacer una colcha si os animais y unis todos

Imagen

paquipatch con tu permiso he puesto esta pagina por si te sirve y si necesitas cualquier cosa profe cuenta conmigo que ya sabes a mandar. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Feb 2007 11:44

yo tambien me apuntooooooooooooo, :duda: pero si no tengo tiempo de na, pero me apunto :lol: :lol: , sion con tu permiso pongo la página sin los img, un besote :wink: :beso: :beso:
http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore.html

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 11:53

[quote="Sion"]haber chicas es facil sabeis coger una aguja y dar dos puntaditas pa lante una pa tras pues ya esta . Yo llevo muchos años haciendolo y he hecho de todo ahora tengo una colcha a medias pero tengo que acabarla sino me muero :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi me ense?o mi suegra la que vosotros conoceis por 4vientos, y todo es cuestion de paciencia y ganas.
mirar esta pagina hay cuadros si quereis empezar que podeis hacer un cojin si os cansais y hacer una colcha si os animais y unis todos

Imagen

paquipatch con tu permiso he puesto esta pagina por si te sirve y si necesitas cualquier cosa profe cuenta conmigo que ya sabes a mandar. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

esta pagina ami no me dice nada, hay que enseñarnos c**o a los niños pequeños.....primero, material que n :lol: ecesitamos, segundo ,un paso a paso de algo facilito, y tercero , ya tenemos otra esperta .........paquipach, sion.......a ponerse las pilas y a enseñar .....no penseis que os estoy presionando ehhhhh :lol: :lol: :lol: os agradecemos todo lo que no podais enseñar,gracias wapas :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 01 Feb 2007 12:32

que se recortan esos cuadros.es que no entiendo nada,lo de coser puntada atras si,es c**o coser a maquina no???

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Feb 2007 12:42

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME GUSTARIA EMPEZAR POR HACER UNA PLAID PARA EL SOF?, SE PUEDE EMPEZAR YA????????

HAY QUE ANIMARSE, PERO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?DE DONDE SACO EL TIEMPO? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 01 Feb 2007 13:06

Yo tambiénme apunto!

saludos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2007 13:16

:o :o :o

pues yo tiempo tampoco tengo mucho ... pero me encantaría saber hacer patchwork ...

es la primera vez que participo en Manualidades, pero os leo mucho y me encanta todo lo que hacáis :D

me puedo apuntar :coqueta: ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Feb 2007 13:16

haber que yo solo he dado ideas eh , que la profe se lo dejo a paquipach y puse la pagina para daros ideas que yo no soy profe de na haber si puedo y os ense?o mis cosas por lo menos algunas. :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Feb 2007 13:21

haber si sale
Imagen
esta es mi miniatura y el tapiz que veis al fondo es una foto del que tengo en el comedor, la muñeca que tiende esta pegada y la ropa de la cuerda es de punto de cruz y punto el jersey, las pinzas son de esas pequeñitas, y las flores estan bordadas con cintas .

c**o veis con ganas se hace lo que se quiera :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder