Curso de patchwork para las foreras que no sepan:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
haber chicas es facil sabeis coger una aguja y dar dos puntaditas pa lante una pa tras pues ya esta . Yo llevo muchos años haciendolo y he hecho de todo ahora tengo una colcha a medias pero tengo que acabarla sino me muero
, a mi me ense?o mi suegra la que vosotros conoceis por 4vientos, y todo es cuestion de paciencia y ganas.
mirar esta pagina hay cuadros si quereis empezar que podeis hacer un cojin si os cansais y hacer una colcha si os animais y unis todos

paquipatch con tu permiso he puesto esta pagina por si te sirve y si necesitas cualquier cosa profe cuenta conmigo que ya sabes a mandar.

mirar esta pagina hay cuadros si quereis empezar que podeis hacer un cojin si os cansais y hacer una colcha si os animais y unis todos
paquipatch con tu permiso he puesto esta pagina por si te sirve y si necesitas cualquier cosa profe cuenta conmigo que ya sabes a mandar.

-
- Jefa de cocina
yo tambien me apuntooooooooooooo,
pero si no tengo tiempo de na, pero me apunto
, sion con tu permiso pongo la página sin los img, un besote
http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore.html

http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore.html
-
- Cocinera/o
[quote="Sion"]haber chicas es facil sabeis coger una aguja y dar dos puntaditas pa lante una pa tras pues ya esta . Yo llevo muchos años haciendolo y he hecho de todo ahora tengo una colcha a medias pero tengo que acabarla sino me muero
, a mi me ense?o mi suegra la que vosotros conoceis por 4vientos, y todo es cuestion de paciencia y ganas.

[/quote
esta pagina ami no me dice nada, hay que enseñarnos c**o a los niños pequeños.....primero, material que n
ecesitamos, segundo ,un paso a paso de algo facilito, y tercero , ya tenemos otra esperta .........paquipach, sion.......a ponerse las pilas y a enseñar .....no penseis que os estoy presionando ehhhhh
os agradecemos todo lo que no podais enseñar,gracias wapas

esta pagina ami no me dice nada, hay que enseñarnos c**o a los niños pequeños.....primero, material que n

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
haber si sale

esta es mi miniatura y el tapiz que veis al fondo es una foto del que tengo en el comedor, la muñeca que tiende esta pegada y la ropa de la cuerda es de punto de cruz y punto el jersey, las pinzas son de esas pequeñitas, y las flores estan bordadas con cintas .
c**o veis con ganas se hace lo que se quiera

esta es mi miniatura y el tapiz que veis al fondo es una foto del que tengo en el comedor, la muñeca que tiende esta pegada y la ropa de la cuerda es de punto de cruz y punto el jersey, las pinzas son de esas pequeñitas, y las flores estan bordadas con cintas .
c**o veis con ganas se hace lo que se quiera