bueno pues yo voy cada dos meses(no aguanto estar tanto tiempo lejos de mi isla bonitazuay escribió:
Joy, mi tia estuvo viviendo en Tenerife creo que c**o unos 4 o 5 años, a mi tio lo trasladaron all?, y mi prima es canaria, nació en Tenerife hace ya 9 años. Estuvo viviendo en la Orotaba, yo tenia 16 años cuando fui a verlos. Me cogí un avión y p'alli que me fui. Muy bonita esa tierra. Con los años, visitú Lanzarote con el que hoy es mi mario, bonita tierra también.
![]()
![]()
![]()
¿Qué tendrén las islas que nos enamoran tanto?Joy24 escribió:bueno pues yo voy cada dos meses(no aguanto estar tanto tiempo lejos de mi isla bonitazuay escribió:
Joy, mi tia estuvo viviendo en Tenerife creo que c**o unos 4 o 5 años, a mi tio lo trasladaron all?, y mi prima es canaria, nació en Tenerife hace ya 9 años. Estuvo viviendo en la Orotaba, yo tenia 16 años cuando fui a verlos. Me cogí un avión y p'alli que me fui. Muy bonita esa tierra. Con los años, visitú Lanzarote con el que hoy es mi mario, bonita tierra también.
![]()
![]()
![]()
)asi que a ver si te animas y coincidimos alguna vez
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:
sobre lo de los hospitales... aquí...cuando hay problemas serios en neonatolgia...cogen el beb?... los cacharritos... un equipo medico... y pa Madrid tol mundo...hace un par de años se llevé un prematuro de poco mas de 600 gr... y se logró sacarlo adelante... así que desde aquí... va mi aplauso..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados