men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 01 Feb 2007 14:07

Hola peciosas!!, paso a poneros mi menus de hoy:

DY cafe con leche+dos rodajitas de pan int. c/pipas con spray de aceite de oliva+mandarina
MM bocadillo pan int. c/pipas (7 cm) con jamon dulce, queso, hojitas de cogollo y dos rodajitas de tomate.
CM Spaguetti con verduras gambitas y soja (de los deberes) g¿enismos, g¿enismos. Os pondré la foto cuando los haga todos toditos (los deberes)+ yogurt
MT manzana
CN huevos escalfados con salchicas y esparragos (deberes) :sonrisa:, + yogurt

A ver que tal hoy...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2007 14:40

si me descuido me voy a casa y no pongo mi menú... es el de ayer porque el de hoy hasta que el día no acaba nunca se sabe 8)

D: 1/2 magdalena micro bb + cortado + 1/2 mandarina
MM: pan pita integral con champis, york y queso + cortado
MM2: 1/2 mandarina + 2 tortitas arroz integral
Co: judías pintas con 2 trocitos de costilla y zanahoria + judía verde + naranja
MT: un trozo de tarta de manzana (deberes duna :rico: )
Ce: 1/2 pastel de surimi (no me gusted :herida: ) con lechuguita + cuajada de limón

yatú

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2007 14:43

PETRADELIKADO escribió:Hola peciosas!!, paso a poneros mi menus de hoy:

DY cafe con leche+dos rodajitas de pan int. c/pipas con spray de aceite de oliva+mandarina
MM bocadillo pan int. c/pipas (7 cm) con jamon dulce, queso, hojitas de cogollo y dos rodajitas de tomate.
CM Spaguetti con verduras gambitas y soja (de los deberes) g¿enismos, g¿enismos. Os pondré la foto cuando los haga todos toditos (los deberes)+ yogurt
MT manzana

A ver que tal hoy...

pa que luego digan que el tamaño no importa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 14:44

PETRADELIKADO escribió:Hola peciosas!!, paso a poneros mi menus de hoy:

MM bocadillo pan int. c/pipas (7 cm) con jamon dulce, queso, hojitas de cogollo y dos rodajitas de tomate. ¿Que rico!
MT manzana

A ver que tal hoy...

:up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 14:47

xiroi escribió:si me descuido me voy a casa y no pongo mi menú... es el de ayer porque el de hoy hasta que el día no acaba nunca se sabe 8)

MM2: 1/2 mandarina + 2 tortitas arroz integral ¿Media mañana 2ª Que yo sepa se hace 1 media mañana sólo, que en la otra ya te has comido una pita entera, es mucha media mañana ;)
Co: judías pintas con 2 trocitos de costilla y zanahoria + judía verde + naranja
Ce: 1/2 pastel de surimi (no me gusted :herida: ) con lechuguita + cuajada de limón

yatú

Son 5 comidas al día ¿vale? :beso:
:up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2007 14:51

yilana escribió:
xiroi escribió:si me descuido me voy a casa y no pongo mi menú... es el de ayer porque el de hoy hasta que el día no acaba nunca se sabe 8)

MM2: 1/2 mandarina + 2 tortitas arroz integral ¿Media mañana 2ª Que yo sepa se hace 1 media mañana sólo, que en la otra ya te has comido una pita entera, es mucha media mañana ;)

yatú

Son 5 comidas al día ¿vale? :beso:

yilana es que c**o muy tarde ... :herida: el desayuno me lo tomo a las 7 por eso de que son muchas horas sin comer nada y tal... luego la MM me la c**o a las 10 y c**o no llego a casa hasta las 15:30 pues a las 14 (más o menos) me tomo un tentempi? :herida:

cómo lo hago ???
alomejor por eso no pierdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 15:05

xiroi escribió:
yilana es que c**o muy tarde ... :herida: el desayuno me lo tomo a las 7 por eso de que son muchas horas sin comer nada y tal... luego la MM me la c**o a las 10 y c**o no llego a casa hasta las 15:30 pues a las 14 (más o menos) me tomo un tentempi? :herida:

cómo lo hago ???
alomejor por eso no pierdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si comes a las 3 y media, no deberías tomar nada a las 2, es muy seguido.

?Desplazar la media mañana un poco más hacia las 11 o así no puedes no? Para que hicieras sólo una comida en la media mañana.

Si no puedes, lo que debes hacer es comer menos cantidad y repartir lo que tomarías en una media mañana normal en dos tandas. En 1 te tomas una fruta y en la otra un yogurt (por ponerte un ejemplo)
Ten en cuenta que entre el desayuno y la comida todas comemos poquita cosa (yogur y fruta o medio sandwich y una frutita...) y tu has comido una pita entera con su correspondiente relleno + cortado + 1/2 mandarina + 2 tortitas arroz integral. Es mucha cantidad y muchos HCC (la pita y el arroz integral)

Intenta hacer 5, y si tienes que suprimir alguna, suprime la de las 2 de la tarde, que vas a comer en poco tiempo y en vez de comer algo, toma un cafelito caliente o alguna cosita así :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2007 16:31

vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
hoy com? todo por el libro, al final tome compota de manzana y una galleta del recetario, todo dentro del 20%.
pero cuando termin?, c**o muchas otras veces me entré muchísima ansiedad.
yo c**o en la oficina y tengo en un caj?n unas cuantas galletitas para café que me tra?an hace meses los colegas y que yo me tomaba una o dos a media mañana.
pues hoy me tomó 4 :cry: , no lo pude evitar, y hubiese seguido si no me piro a hacer unos recados.
ya no sé que hacer, porque dulce tomó de lo permitido durante la comida y con hambre no quedé.
ahora estoy con un clicle y me parece que estoy c**o muy nerviosa.
será la falta de azúcar?

necesito consejo.

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 01 Feb 2007 16:41

A ver mi comida de mañana...yo la pongo de vispera por si hay que corregir algo
Desayuno: cafe con leche ,mandarina y una porcion de tarta de manzana de los deberes(en este momento la tengo en el horno y creo que me va a salir un desastre :cry: ..asi que si esta incomible la cambio por una rebanada de pan integral con pavo.

MM un cortado y una mandarina
Comida:Ensalada de tomate y lechuga y espaguetis de llos deberes
Media tarde Si sale buena la tarta un trocito de tarta( antes de las 6) con un cortado, y si no, una fruta
Cena las salchichas con huevos de los deberes y un yogur

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 01 Feb 2007 16:45

yilana escribió:
krisbus escribió:Mi menú de ayer:
D: 1 vaso de leche desn.+una tostada int. con queso 0%+1 Kiwi
MM: 1 rebanada de pan int. con queso 0% y pavo y 1 mandarina
C: arroz integral con una salsita de verduras (espinacas, calabacín, cebolla, zanahoria, tomate, berenjena)+1 filete ternera plancha+1 rebanada de pan int. + 1 manzana Si comiste poquito arroz entonces bien, de cualquier modo si comes pasta o arroz o cualquier otro HCC, yo quitar?a el pan ;)
M: unas pocas nueces+1 manzana
C: fiambre de pavo, pollo y queso light+ 2 mandarinas y 1 manzana (llegu? muy tarde y no me apetec?a hacerme nada :nodigona: )

:up: ? o :mal: ?

De arroz tome los 40g permitidos y lo del pan lo tendre en cuenta para la próxima.
Graicas guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder