Sion que chulada, s?, sí que tienes trabajo, madre mia, pero tú sabes c**o quedara de preciosa, animos pa meterle mano.
Yo soy muy novata, que te digan las expertas.
Ya nos tendras al tanto de tú preciosidad.

Sion escribió:no que me haya bajado una pagina del libro que me explico muy mal
sino que solo encuentro la direccion de angie scarr (c**o se escriba) su pagina pero que no se donde estaba lo que pusistes para bajar el libroespero haberme explicado
Que peligrooooooooooooooooo, las visitas a esa tienda tienen que ser con cuentagotasMonflorina escribió: El tema de los muebles,, veras aqui en valencia, esque hay una tienda de mini, que me la recomendo astursagun, de todo tipo, trenes, barcos, coches y casitas de muñecas con todo todito, divina hija tiene de todo , es mas esta semana me dijo la señora de la tienda que se hiban a Alemania, que hay una feria de estos temas y que traeria muchas cosas nuevas , aunque tambien importa de china mas economico pero igual de bien hecho, ya se sabe c**o son los chinos que lo imitan todo.
Que lastima que no tengas cerca de ti alguna no?
burbujaturkesa escribió:reynacharo escribió:YO TENGO ALBA?ILES EN LA COCINA. ?A VER SI ACABAN YA!!!![]()
YA ME HAN SANEADO LAS VIGAS, ME ESTÉN TERMINAMDO DE ALICATAR Y FALTA PONER LAS MOLDURAS DEL TECHO.
YA TENGO TAMBI?N LA TAPICER?A DE LA CORTINA Y DEL COJ?N DE LA SILLA.
LOS MUEBLES ME LOS HAN TRAIDO, FALTAN LA SILLA Y LA MESA QUE TODAV?A TARDAR?N UNOS DIAS.
ESTA TARDE NO PODR? HACER MUCHO.
MAÑANA, M?S![]()
![]()
Yo de camino que FELICITO A REYNACHARO... te pongo la foto....
Te va a quedar genial... me gusta mucho el color de la pared y la tela de la cortina... combinas muy bien los colores... c**o en la merceria.. que me encantó muchiiiiiiiiisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados