?Alguien me puede decir cuantas calorías tiene este producto y donde comprarlo? Graciasmjad25 escribió:No sí si estará puesta esta ganga, el chocolate a la taza ram light, tengo que mirar los valores pues los tengo en casa para concretaros con exactitud los puntos, pero 100 ml, o más o menos 1 tacita sale 1 punto, además con esa cantidad ya te quedas llena.
Recopilacion Gangas WW:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: WW
Esto es lo que he encontrao bicheandoarnak escribió:?Alguien me puede decir cuantas calorías tiene este producto y donde comprarlo? Graciasmjad25 escribió:No sí si estará puesta esta ganga, el chocolate a la taza ram light, tengo que mirar los valores pues los tengo en casa para concretaros con exactitud los puntos, pero 100 ml, o más o menos 1 tacita sale 1 punto, además con esa cantidad ya te quedas llena.
Sus ingredientes son:
- Leche semidesnatada
- Azúcar
- Cacao
- Almid?n de maíz
- Estabilizador
- Aroma de vainilla
El valor nutricional por cada 100 ml de producto es:
- Valor energ?tico....... 114,4 Kcal/484,2 KJ
- Prote?nas.............. 2,5 g
- Hidratos de carbono.... 22,5 g
- Grasas................. 1,6 g
Se puede comprar en los supermercados, c**o por ejemplo Mercadona, Carrefour, Eroski o Caprabo
-
- Cocinera/o
Re: WW
Pero entonces la tacita de 100 ml sale a 2 puntos y no a 1 ¿no?pokitoapoko escribió:Esto es lo que he encontrao bicheandoarnak escribió:?Alguien me puede decir cuantas calorías tiene este producto y donde comprarlo? Graciasmjad25 escribió:No sí si estará puesta esta ganga, el chocolate a la taza ram light, tengo que mirar los valores pues los tengo en casa para concretaros con exactitud los puntos, pero 100 ml, o más o menos 1 tacita sale 1 punto, además con esa cantidad ya te quedas llena.
Sus ingredientes son:
- Leche semidesnatada
- Azúcar
- Cacao
- Almid?n de maíz
- Estabilizador
- Aroma de vainilla
El valor nutricional por cada 100 ml de producto es:
- Valor energ?tico....... 114,4 Kcal/484,2 KJ
- Prote?nas.............. 2,5 g
- Hidratos de carbono.... 22,5 g
- Grasas................. 1,6 g
Se puede comprar en los supermercados, c**o por ejemplo Mercadona, Carrefour, Eroski o Caprabo
-
- Subjefa/e de cocina

Utilizo leche desnatada, preparado de natilla, edulcorante y cacao valor puro sin grasa.
El preparado de natilla c**o es maicena de maiz ni lo puntuo, asi q por mucho 1 taza de 200 ml lo punto a 1.50
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues para estos fríos que nos están haciendo está muy bien, mcor, me podrías explicar mas concretamente las cantidades qeu le pones de cacao y de preparado de natilla?mcor escribió:los 100 ml q serian media taza de desayuno son 2 puntos, chicas yo a veces me lo hago mas light, os cuento.
Utilizo leche desnatada, preparado de natilla, edulcorante y cacao valor puro sin grasa.
El preparado de natilla c**o es maicena de maiz ni lo puntuo, asi q por mucho 1 taza de 200 ml lo punto a 1.50