Mariasun ,nosotros tb les llamamos rellenos y tb se los ponemos al potageMariasun escribió:En mi casa los llamamos rellenos para unas patatas están riquisimos salen mas ricos de miga de pan porque tambiénlo hacen de pan rallado para el cocido tambiénestá muy bueno se le pica jamón y estan ricos y con un sabor el cociiiiiii![]()
Además de verdad, se las sabían todas, ahora c**o nos falte un ingrediente ya estamos perdidasFlora escribió:Eran unas genias de la l?mpara nuestras antepasadas, verdad? Hoy hacer comida es fácil... lo dificil era hacerla con pocos ingredientes.
Nosotros tambien rellenos!! debemos ser de la misma zona ? la misma generaci?nmaripepa escribió:Mariasun ,nosotros tb les llamamos rellenos y tb se los ponemos al potageMariasun escribió:En mi casa los llamamos rellenos para unas patatas están riquisimos salen mas ricos de miga de pan porque tambiénlo hacen de pan rallado para el cocido tambiénestá muy bueno se le pica jamón y estan ricos y con un sabor el cociiiiiii![]()
![]()
pero mi madre siempre me guarda algunos sin echar recien hechos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados