TORTILLA DE PAN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tortilla de pan

Mensaje por Mariasun » 23 Ene 2005 00:35

En mi casa los llamamos rellenos para unas patatas están riquisimos salen mas ricos de miga de pan porque tambiénlo hacen de pan rallado para el cocido tambiénestá muy bueno se le pica jamón y estan ricos y con un sabor el cociiiiiii :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tortilla de pan

Mensaje por maripepa » 23 Ene 2005 00:49

Mariasun escribió:En mi casa los llamamos rellenos para unas patatas están riquisimos salen mas ricos de miga de pan porque tambiénlo hacen de pan rallado para el cocido tambiénestá muy bueno se le pica jamón y estan ricos y con un sabor el cociiiiiii :plas: :plas:
Mariasun ,nosotros tb les llamamos rellenos y tb se los ponemos al potage :lol: :lol: pero mi madre siempre me guarda algunos sin echar recien hechos.

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Ene 2005 01:44

qué rico :plas: :plas: :plas:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Ene 2005 19:37

Flora escribió:Eran unas genias de la l?mpara nuestras antepasadas, verdad? Hoy hacer comida es fácil... lo dificil era hacerla con pocos ingredientes.
Además de verdad, se las sabían todas, ahora c**o nos falte un ingrediente ya estamos perdidas :wink:

Está muy rica esa tortilla, yo no sabía de su existencia hasta que me vine a vivir a Asturias, aquí tambiénla hacían mucho, mi suegra me dió la f?mula y la he hecho varias veces, es superfacil y rica, rica.

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tortilla de pan

Mensaje por elvira » 23 Ene 2005 20:57

maripepa escribió:
Mariasun escribió:En mi casa los llamamos rellenos para unas patatas están riquisimos salen mas ricos de miga de pan porque tambiénlo hacen de pan rallado para el cocido tambiénestá muy bueno se le pica jamón y estan ricos y con un sabor el cociiiiiii :plas: :plas:
Mariasun ,nosotros tb les llamamos rellenos y tb se los ponemos al potage :lol: :lol: pero mi madre siempre me guarda algunos sin echar recien hechos.

Nosotros tambien rellenos!! debemos ser de la misma zona ? la misma generaci?n :up: .Mi madre los pone en el guiso de patatas con bacalao y el potaje de vigilia y en unas gudias espesitas, umm ...estan riquisimos!! Yo lo intente una vez pero me salieron durisimos , creo que los aprete para que quedaran macizos :lol:

Responder