ahora mismo peso 3.260, y la foto, esta es del lunes pasado,

hoy no se que pasa que no me deja subir fotos, en cuanto pueda os subo alguna mas
anitaalacocina escribió:pero por dios que monada,que linda esta,esque me la c**o,y los leotardos que bonitos si parece una muñeca,y me imagino quien la tiene en brazos es la mama,muy guapa tambien.
y haces bien que te regalen que te regalen,si te guntas con lo mismo siempre lo puedes descambiar.
si yelines ya comentaste,que te habias sometido a una reduccion de estomago,has devido de adelgazar muchisimo,y ahora adelgazaras mas despues de dar a luz.yelines escribió:anitaalacocina escribió:pero por dios que monada,que linda esta,esque me la c**o,y los leotardos que bonitos si parece una muñeca,y me imagino quien la tiene en brazos es la mama,muy guapa tambien.
y haces bien que te regalen que te regalen,si te guntas con lo mismo siempre lo puedes descambiar.
si, es la mami, y si puedo os voy a poner fotos de hace año y medio y de ahora, para que veais el peazo cambio que he sufrido![]()
![]()
o_marazul escribió:yelines, llevo un rato mirando por el foro y me he topado con tus fotos, que niña mas linda!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
que le pasa en el oido???
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados