?Que es lo mas raro que habeis comido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Dic 2004 01:18

Pues algunas cosas raras (al menos para mi :lol: ) si he comido, en Bahamas nos dieron algo parecido cahiman que de hecho no lo supe hasta haberlo comido y unos crustaceos que no llegue a saber que eran y en Mexico aun que a lo mejor no era muy raro, solo por lo picante ya vale y comi un plato riquisimo y muy picante que nunca supe lo que era :lol: :lol: :lol:

De casqueria solo me gusta el higado y los buñuelos de seso que hacia mi madre de ninguna otra forma :lol:

De todo lo que han dicho: lo de los percebes....... es mi comida preferida, tambien me gustan los caracoles y por mi tierra las ancas de rana y las anguilas son comidas tipicas, a mi me gustan mas las ancas de rana aun que un arroz de anguila tambien me lo c**o bien.

Pero c**o a mi lo que mas me gusta es probar platos nuevos.............. espero que todavia queden muchas cosas por probar :wink:

:beso: Petonets :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 12 Dic 2004 07:35

pues yo no, pero mi padre ha probado hormigas rojas, abejas, serpiente, ballena, carne picada cruda muy bien ali?ada, y le gustan los huevos crudos.
la verdad es que tiene un estomago de hierro, aj :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bicher?a ?dec?s?

Mensaje por yilana » 13 Dic 2004 09:24

Antes de nada decirle a Yilana, que me he atragantado de la risa, lo de los mosquitos sin retorno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sí que tienes razón, pero ?y el sabor?.
Lo cierto es que dan para poco. A lo mejor a la plancha tipo gambas o algo similar... Al natural son bastante sosos, de todos modos, con el tamaño que tienen ahora los jodios, lo mismo se pueden hacer rellenos al horno :lol: :lol:

Embajador
Novata/o

Mensaje por Embajador » 21 Ene 2005 23:49

He enontrado ineresante leer los comentarios, asi que decidi comentar. Por mi profesion he tenido que viajar y omer por muchos países del mundo sobre todo ASi donde vivi seis años, alli comi, perro, meduza, pepino de mar (crudo), pulpo pequeño (crudo) e insectos. Tambien en otro continente comi, canguro, oso y en mi continente el americano, iguana, hormigas, sangre y cruiadillas de cordero. Todo me lo he disfrutado :plas: :plas:

Embajador
Novata/o

Mensaje por Embajador » 21 Ene 2005 23:50

He enontrado ineresante leer los comentarios, asi que decidi comentar. Por mi profesion he tenido que viajar y omer por muchos países del mundo sobre todo ASi donde vivi seis años, alli comi, perro, meduza, pepino de mar (crudo), pulpo pequeño (crudo) e insectos. Tambien en otro continente comi, canguro, oso y en mi continente el americano, iguana, hormigas, sangre y cruiadillas de cordero. Todo me lo he disfrutado :plas: :plas:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Ene 2005 23:56

Embajador escribió:He enontrado ineresante leer los comentarios, asi que decidi comentar. Por mi profesion he tenido que viajar y omer por muchos países del mundo sobre todo ASi donde vivi seis años, alli comi, perro, meduza, pepino de mar (crudo), pulpo pequeño (crudo) e insectos. Tambien en otro continente comi, canguro, oso y en mi continente el americano, iguana, hormigas, sangre y cruiadillas de cordero. Todo me lo he disfrutado :plas: :plas:
:o :o :o Ni loca me comeria ni la mitad de las cosas que has comentado augggggggggg :enfermo: Pero que maravilla haber viajado tanto y haber visto tantas cosas..............a mi me encantaria :wink: si oudiera ser sin obligacion de probar ciertas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

HOLA

Mensaje por m_geminis » 22 Ene 2005 16:30

A MI TODA LA CASQUERIA ME DA "YUYU"Y ESO Q EN MI TIERRA TB ES TIPICO TODO LO DEL CERDO.YO LO UNICO Q c**o DE ESSA COSAS ES LA JETA DEL CERDO Q FRITA O ASADA ESTA BUENISIMA Y LA LENGUA Q ME LA HICIERON PROBAR UN DIA EN SALSA Y LA VERDAD Q ESTÉ BUENISIMA,PERO MEJOR COMERLA SIN PENSAR LO Q ES JAJAJA.EN MI TIERRA TB SE COME MUCHO LA SANGRE DE CERDO ENCEBOLLADA O COCIDA CON PATATAS,PERO YO NO LA HE PROBADO NI PIENSO PROBARLA,TB ESTAN LAS MORCILLAS Q ES SANGRE DE CERDO CON CEBOLLA Y PAN Y LO METEN EN TRIPA c**o SI FUERA CHORIZO Y LUEGO SE COME COCIDA SOLA O CON GARBANZOS,CON JUDIAS ETC.PARA MI ES ALGO IMPOSIBLE D COMER.TB TENEMOS c**o ALGO TIPICO EL "FARINATO"NO SE SI SABEIS LO Q ES,CREO Q SOLO S EHACE AQUI EN SALAMANCA,SE HACEN REBANADAS DE PAN DEL DIA ANTES,SE MOJAN EN AGUA Y SE JUNTA CON GRASA DE CERDO PICADA,PIMENTON,AGUARDIENTE,CANELA,ANIS EN GRANO Y SAL.SE METE TB EN TRIPA c**o EL CHORIZO Y LUEGO CUANDO ESTA SECO SE FRIE.ESTO SIQUE ME GUSTA.EN MUCHOS BARES DE AQUI SE PONE DE APERITIVO JUNTO CON HUEVOS FRITOS.
BUEN PROBECHO A TODOS

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 02:24

Embajador escribió:He enontrado ineresante leer los comentarios, asi que decidi comentar. Por mi profesion he tenido que viajar y omer por muchos países del mundo sobre todo ASi donde vivi seis años, alli comi, perro, meduza, pepino de mar (crudo), pulpo pequeño (crudo) e insectos. Tambien en otro continente comi, canguro, oso y en mi continente el americano, iguana, hormigas, sangre y cruiadillas de cordero. Todo me lo he disfrutado :plas: :plas:
Hola, bienvenido al foro, nunca te había visto, solo tu cartel rojo el día que te registraste.

?Porque no nos contós de donde sos? Yo tambiénsoy americana, argentina, para más datos. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 02:26

Yo c**o mollejas, chinchulines y ri?ones, pero lo más raro que he comido, ha sido hocico de buey en escabeche :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 Ene 2005 02:58

Yo así c**o raro, raro, raro, no recuerdo, pero mi hermana, cuando era pequeña, iba corriendo con la boca abierta y se trag? una mosca (viva, por supuesto). A la pobre no le gusted nada.
:lol: :lol: :lol:

Responder