El precio, aqui vale 399 euros, pero yo miraria antes porque yo me la compré por internet en EEUU y me costó 180 dolares, unos 166 euros, más 40 de aduana, mas 5 del adaptador de la luz, que alli es a 125v, y todavia me ahorr? para comprar otra.

Tu la puedes dejar sola y te vas de casa, la puedes poner que te haga una habitaci?n o la casa entera, tiene unos sensores para que no se salga de donde tu quieres, yo no los he usado nunca, mi casa es cuadrada y se mete por todos los sitios. No tiene cables, solo para cargarla, es c**o un mívil, la cargas, la pones y dura unas 3 horas, y yo c**o no me molesta la dejo hasta que acaba la bateria.appel escribió:![]()
Ostras Oliter, eso no es un cacharrito, eso es un gran invento,
haber que yo la quiero, mas explicaciones, ?tu la dejas y ella solita va por toda la casa? y ?hace falta que tu estes en casa? quiero decir ?que te vas por la mañana y la dejas funcionando y cuando vuelves esta todo limpito? y ?tiene cables? y si no tiene cables ?que autonomia tiene?, y ?aqui donde la puedo conseguir? en el Corte Ingles tienen de todo, ?alli la tienen?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados