M?QUINA FABULOSA:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 18:59

Es una aspiradora, que va ella solita por toda la casa, y c**o no te da trabajo, pues la paso casi todos los dias, y el polvo se nota un montón. Mientras ella pasa la casa y la chefo me hace la comida, imaginate cuanto tiempo libre tengo para estar aqui foreando :lol: :lol: :lol:

El precio, aqui vale 399 euros, pero yo miraria antes porque yo me la compré por internet en EEUU y me costó 180 dolares, unos 166 euros, más 40 de aduana, mas 5 del adaptador de la luz, que alli es a 125v, y todavia me ahorr? para comprar otra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 01 Feb 2007 19:40

pero va sola??? y cómo mueves las sillas, por ejemplo?????? alucino!!!! :o

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 20:06

No las mueves, pasa por debajo, solo quito una alfombra que tengo de flecos y me los engancha, lo demás nada, me pasa por debajo.
Y si, va solita ella es que es muuuuu lista. :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se choca se da la vuelta y arreglado, la subo al sofá y no se cae, cuando llega al borde se da la vuelta. Ya te digo es listisima.

Hala!!!!!!!!otro cacharrito para comprar, yo la tengo hace año y medio y estoy encantada, más que con la chefo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 01 Feb 2007 20:14

M?s que con la chefoooooooooooooooooooo? NO ME LO PUEDO CREER!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 01 Feb 2007 20:29

:o :o Ostras Oliter, eso no es un cacharrito, eso es un gran invento, :D haber que yo la quiero, mas explicaciones, ?tu la dejas y ella solita va por toda la casa? y ?hace falta que tu estes en casa? quiero decir ?que te vas por la mañana y la dejas funcionando y cuando vuelves esta todo limpito? y ?tiene cables? y si no tiene cables ?que autonomia tiene?, y ?aqui donde la puedo conseguir? en el Corte Ingles tienen de todo, ?alli la tienen? :o :o

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 01 Feb 2007 20:41

Pasate por el foro de thermomix. Hay un tema abierto sobre ella. :beso:

Pero siento decirte que vale c**o 3000 euros.

:beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 01 Feb 2007 20:52

Caballita, no se si hablas de la roomba que dice Oliter, pero acabo de mirar en la Web de El Corte Ingles y esta por el precio que dice Oliter, pero si hablas de la otra maravilla no tengo ni idea, me pasare a mirar, de todas formas, por lo que he leido de la roomba esa, me parece que va ha caer, lo que pasa es que la veo con poca autonomia maximo 120 minutos, pero de todas formas es un invento.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 21:39

appel escribió::o :o Ostras Oliter, eso no es un cacharrito, eso es un gran invento, :D haber que yo la quiero, mas explicaciones, ?tu la dejas y ella solita va por toda la casa? y ?hace falta que tu estes en casa? quiero decir ?que te vas por la mañana y la dejas funcionando y cuando vuelves esta todo limpito? y ?tiene cables? y si no tiene cables ?que autonomia tiene?, y ?aqui donde la puedo conseguir? en el Corte Ingles tienen de todo, ?alli la tienen? :o :o
Tu la puedes dejar sola y te vas de casa, la puedes poner que te haga una habitaci?n o la casa entera, tiene unos sensores para que no se salga de donde tu quieres, yo no los he usado nunca, mi casa es cuadrada y se mete por todos los sitios. No tiene cables, solo para cargarla, es c**o un mívil, la cargas, la pones y dura unas 3 horas, y yo c**o no me molesta la dejo hasta que acaba la bateria.
Aqui la tienes en La Tienda en Casa y aqui http://www.ziclotech.com/principal.php, vale 399 euros, pero te repito, mira por internet que a mi me costó la mitad y la garantia es mundial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 21:42

caballita escribió:Pasate por el foro de thermomix. Hay un tema abierto sobre ella. :beso:

Pero siento decirte que vale c**o 3000 euros.

3000 euros??????????, que barbaridad, por ese precio haré las camas, te plancharé la ropa y te pasar? el polvo de los muebles, eso no es la roomba.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 02 Feb 2007 18:28

:D He estado mirando en la Web, pero todas las que he visto estan a ese precio, he mirado hasta en Ebay, ?tu donde te la compraste? es que el enlace que me pusiste me da error en la pagina. :cry:

Responder