*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 01 Feb 2007 21:44

ahora voy yo,que ya veo que me hab?is añadido a la lista :D !!!!
una más que se une a la lista de "la señora de rojo" , así que....esta mañana pesaba 51,700 he perdido:1,300 y creo que empec? la dieta el dia 15 (no me acuerdo muy bien) :nodigona:
pero atenci?n...mi maridin al levantarse pesaba:79,300,o sea,que ha perdido....3,700!!!! no puede ser!!!! tanto??????

ENHORABUENA a las que hab?is perdido peso y a las que no...animaros y pensar en el veranito lo guapas que vamos a estar!!!! :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 21:46

wng escribió:ahora voy yo,que ya veo que me hab?is añadido a la lista :D !!!!
una más que se une a la lista de "la señora de rojo" , así que....esta mañana pesaba 51,700 he perdido:1,300 y creo que empec? la dieta el dia 15 (no me acuerdo muy bien) :nodigona:
pero atenci?n...mi maridin al levantarse pesaba:79,300,o sea,que ha perdido....3,700!!!! no puede ser!!!! tanto??????

ENHORABUENA a las que hab?is perdido peso y a las que no...animaros y pensar en el veranito lo guapas que vamos a estar!!!! :coqueta:
Que bien, has visto que funciona, no?, pues hala a seguir. Lo de tu marido claro que puede ser, si lo hace bien, que ya veo que si, los chicos no tienen problemas d eretenciones y esas cosas y bajan más normalmente.
Animo a los dos, que me alegro mucho.
:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Feb 2007 22:24

Que falto yo, he perdido 2.200 y estoy super contenta :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES A LAS QUE HAN PERDIDO Y A LAS QUE NO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Feb 2007 22:59

Yilana,

Yo ya me había apuntado en la pesada de Enero!!! No podrías poner el peso que he perdido ( -1,200kg ) en el primero post (Resultados), por favor? :herida:

Ya no soy una novata en la pesada.... :duda:

:dientes:

Gracias!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 23:03

Thessa escribió:Yilana,

Yo ya me había apuntado en la pesada de Enero!!! No podrías poner el peso que he perdido ( -1,200kg ) en el primero post (Resultados), por favor? :herida:

Gracias!!!!

Hija, es que aqui todas no se pesan todos los meses o desaparecen y yilana hace todos los meses apunte nuevo, pero tranquila, que seguro que te apunta.
Enhorabuena por esa bajada, :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Feb 2007 23:20

Gracias Oliter. :beso: :beso: Enhorabuena para ti también! Que pinta de bajada!!!! :plas: :plas: :plas:

Tranquila estoy... Es que me gusta mucho ver mi peso disminuyendo ? :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 01:09

Yo no me he pesado hoy :nodigona: Es q me pesan en el gimnasio una vez al mes y me toca el dia 9, asi q ya os lo pondre cuando me pesen!!
ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 08:49

Thessa escribió:Yilana,

Gracias!!!!

Pues en el general grandote no te lo puedo poner porque lo escribio bellablanca y ella es la que lo edita, pero te lo he apuntado en este, para que cuando ella lo a?ada al genera se vea lo que has perdido.

CHICAS, ENHORABUENA A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Feb 2007 09:11

Supongo que no me he explicado bien? :herida: (yo ya estoy apuntada en el pesada de Enero) pero ya actualizaste el primero post que es lo que te he pedido. :up:

Es una querida. Gracias, gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 09:19

Thessa escribió:Supongo que no me he explicado bien? :herida: (yo ya estoy apuntada en el pesada de Enero) pero ya actualizaste el primero post que es lo que te he pedido. :up:

Es una querida. Gracias, gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
Aaaah... espera, es que c**o dices la pesada de eEnero me estaba liando, esta pesada es la de Febrero, por eso me he despistado.

Pues ya está entonces :up:

Responder