OS TENGO A TODAS FICHADAS- ****** MARISOLPAELMA ******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Feb 2007 00:31

jopala escribió:
elenm escribió:que floreadas nos has puesto ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo si me caigo de mi sitio a ti y a jopala os chafo jejejejeje asi que portate bien que si no me suelto y te dejo mis kilates en tu cabeza jejejeejjejje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no te agarres mucho, que esto cambia cada vez que hay una foto nueva....si te cuento el tinglao que tengo cada vez, no te lo crees. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Y lo bien que me lo paso, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Ha quedado muy "florero" ? Si queréis le doy otro aire, otra tendencia c**o dicen los modennnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mientras no le de sla vuelta y me pongas a isadelugo encima que estara dispuesta a vengarse y me aplastara a posta (tengo suerte que la E va antes que la I :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2007 00:32

jopala escribió:
elenm escribió:que floreadas nos has puesto ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo si me caigo de mi sitio a ti y a jopala os chafo jejejejeje asi que portate bien que si no me suelto y te dejo mis kilates en tu cabeza jejejeejjejje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no te agarres mucho, que esto cambia cada vez que hay una foto nueva....si te cuento el tinglao que tengo cada vez, no te lo crees. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Y lo bien que me lo paso, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Ha quedado muy "florero" ? Si queréis le doy otro aire, otra tendencia c**o dicen los modennnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolapa yo asi con tanto follaje c**o que nos veo muy bien,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que tu a tu gusto, que lo haces genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 02 Feb 2007 00:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre....... se me ocurre que c**o se acercan los carnavales, os podría dar un aire más festivo, más carnavalero, más...... qué diréa yo......no s?, no s?, más.... DE CARNAVAL ?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vosotras id díndome ideas, que ya veréis, ya...... 8) 8) 8)

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Feb 2007 00:36

!!chica!! que trabajera te has pegao. La verdad es que esta muy bonita con tanta flor.

gracias por el trabajito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Feb 2007 19:15

jopala muy bonito lo que haces , felicidades por el ramo de flores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Feb 2007 19:57

jopala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre....... se me ocurre que c**o se acercan los carnavales, os podría dar un aire más festivo, más carnavalero, más...... qué diréa yo......no s?, no s?, más.... DE CARNAVAL ?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vosotras id díndome ideas, que ya veréis, ya...... 8) 8) 8)

UY!!!!que peligro tienes.... :lol: :lol: :lol:

que te demos ideas...pero si las tuyas son estupendas.que siempre nos dejas "sosprendidas" :up:

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 03 Feb 2007 21:46

JOPALA yo tambien quiero estar entre las supermegaforeras, si puedes me pones. :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Feb 2007 23:09

mariu_madrid escribió:JOPALA yo tambien quiero estar entre las supermegaforeras, si puedes me pones. :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

A ver si te gustas.... :up:

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2007 23:13

:lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
q chuli va estoo
gracias guapaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ANIFLO