A VER ESTO ES PA TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2007 01:00

disnia4 escribió:
-BLANCA- escribió:Ahora mismo tengo una sensacion de tristeza que me apena mucho.
Me encanta este foro y me encantais vosotras. Yo me apunto de mil amores a todas las cosas que se organizan porque disfruto muchisimo con estos saraos, pero de verdad que pienso que una idea tan bonita y que nos une un poco mas a todas, es una pena que se transforme en algo que nos hace sentir mal.
Para todas que sabeis que os quiero.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hija mia , yo no puedo hacer nada, ya visteis que le ofreci ayuda, que me disculpe,ahora pido vuestra opinion y creo que no sois sinceras, creo que pensais que es culpa mia y no me lo quereis decir, igual yo tambien deberia de irme c**o ella.........

Yo no creo que sea culpa de nadie, ya he dicho antes que organizar a tanta gente es muy complejo.
Por favor dejalo asi, y no pienses tu tambien en irte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2007 01:02

Hala, hala!!!!! Desbandada general!!!!! Es que estais todas tontas o que???? Os juro que no entiendo nada... Y que es eso de que no somos sincer así??? Puedo hablar por mi. Creo que desde el principio tratú de explicarle a ella tus buenas intenciones... además no hay "culpas", cada cual es muy libre de ir... venir... hablar... callar...y hasta mosquearse... no me parece bien tomarse las cosas tan a pecho, ni por su parte ni ahora por la tuya... y eso que dije que no comentaria más, pero ahora lo tuyo... Es que tiene delito la cosa!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 01:06

disnia4 escribió:
hija mia , yo no puedo hacer nada, ya visteis que le ofreci ayuda, que me disculpe,ahora pido vuestra opinion y creo que no sois sinceras, creo que pensais que es culpa mia y no me lo quereis decir, igual yo tambien deberia de irme c**o ella.........
Disnia mira no he entrado hasta ahora, no me apunté... pero te voy a hablar sinceramente.
No creo que nadie piense que es culpa tuya, para nada, simplemente ha sido un mal ententido... por lo que he leido. No avives mas el fuego... coge las riendas y pa lante, que tu no tienes culpa de nada, ¿entendido?, aqui no hay ni buenos ni malos.... solo mal entendido.... TE SOY TOTALMENTE SINCERA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Feb 2007 01:09

si supierais el berrinche que estoy pillando, el tiempo que hacia que yo no lloraba,si es que no soy de discutir, si soy medio idiota ,siempre pierdo de mi dereho por no liarla con nadie........c**o ha pasao esto....

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 01:11

Disnia4. no puedes pensar que lo que te decimos no es sincero.yo ni entro ni salgo en lo del paquete va paquete viene,que no me apunte pero creo que ahora te estas poniendo un poco nerviosa o c**o lo quieras llamar, deja la cosa correr,que nadie te hecha la culpa de nada y no vayas ha hacer algo que ni quieres tu ni queremos las demas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 01:14

disnia4 escribió:si supierais el berrinche que estoy pillando, el tiempo que hacia que yo no lloraba,si es que no soy de discutir, si soy medio idiota ,siempre pierdo de mi dereho por no liarla con nadie........c**o ha pasao esto....
NO PASA NADA, tranquilizate y no pienses mas.... o intentalo.... que te repito no eres cumpable de nada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 01:21

disnia4 escribió:si supierais el berrinche que estoy pillando, el tiempo que hacia que yo no lloraba,si es que no soy de discutir, si soy medio idiota ,siempre pierdo de mi dereho por no liarla con nadie........c**o ha pasao esto....
Desaogarse viene bien y c**o puedes ver tienes gente con quien hacerlo.veras que mañana ves el asunto de otra forma :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Feb 2007 01:28

venga zanjemos el tema ya aqui no a pasao nada enga que la idea es bonita y tu disnia4 no te quiero ver asi que ni tu ni este foro se lo merecen asi que deveriamos dejarlo ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2007 01:35

Pos yo ya tengo mi regalito empezado.... más mono que va a quedar.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Feb 2007 01:37

:lol: :lol: y yo :lol: :lol:

Responder