?Y nuestra operaci?n velo como va?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 18:49

yilana escribió:Endeluego... que poco os empoll?is el foro, hay que ver :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso digo yo, hay que estar más pendiente, que se nos casan las niñas y tienen que ir divinas de la muerte, que no se diga.

Yo sí que elektroperra va genial, las otras dos no sí. A ver que salgan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 02 Feb 2007 01:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainxxx que imaginacion teneis y yo pensaba a estas se les ha ido la cebeza ¿qué dicen del velo? jajaja :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 01:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con vosotras!! :lol:
Yo tmb me apunto a la operacion velo!!!Q me caso en 9 meses!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Feb 2007 08:51

Arual escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con vosotras!! :lol:
Yo tmb me apunto a la operacion velo!!!Q me caso en 9 meses!!!
?Otra más? Pues chica, enhorabuena y ya verás lo guapísima que vas a estar, pues tienes muchos meses por delante. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 08:56

Bueno, el año pasado fue el año de los niños, pues este año toca bodorrios, no vamos a estar siempre con lo mismo ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 02 Feb 2007 10:46

Cuando he leído "operaci?n velo" m he imaginado a yilana cn un velo bailando la danza dl vientre o algo... pero ya veo q no, jejeje :rojo:.

Otra más q s nos casa, enhorabuena Arual!! Pues yo contenta cn ls progresos, aunq m da miedo q no m de tiempo para junio, tampoco m quiero agobiar xq s q igualmente vams a estar guapísimas!! ?nimo chicas, q nos queda poco ya :D.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Feb 2007 11:38

Entonces, ya son 4???, porque no os enumerais para que yo me aclare, porque solo me salen 3, elektroperra, arual y 0burbuja0, pero sí que me falta alguna y no recuerdo quien es.
Estaremos más pendientes de vosotras, por si os tenemos que dar algún "tironcito" de orejas, que teneis que ir guapisimas.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Feb 2007 12:11

oliter escribió:Entonces, ya son 4???, porque no os enumerais para que yo me aclare, porque solo me salen 3, elektroperra, arual y 0burbuja0, pero sí que me falta alguna y no recuerdo quien es.
Estaremos más pendientes de vosotras, por si os tenemos que dar algún "tironcito" de orejas, que teneis que ir guapisimas.

La cuarta es Vilma28, no tengo tanta memoria, ya querria :lol: :lol: :lol: mir? los post anteriores. :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga niñas que queremos ir de boda virtual, podeis cotillear de los preparativos, si quereis, no vamos a hablar siempre de comidas 8) 8) 8) 8)

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 02 Feb 2007 12:13

Uy, no m dig?is q os cuente q m pongo y no paro!! jeje, q m emociono demasiado!! :coqueta: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Feb 2007 13:11

Elektroperra escribió:Uy, no m dig?is q os cuente q m pongo y no paro!! jeje, q m emociono demasiado!! :coqueta: :lol:
Cuenta, cuenta, somos todos oidos (o queria decir cotilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder