* FRITOS - CHULAS (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Ene 2005 15:27

Marta escribió:¿Y las chulas de pan? Están buenísimas: :up:

150 gr. de miga de hogaza
3 huevos
Manteca de vaca o aceite para freír
Azúcar

Instrucciones:

(Con estas cantidades salen 14 chulas)

Desmenuzar muy fina la miga de pan (mejor del día anterior) y mezclarla con los huevos batidos, esmag?ndola y empapándola bien, pero sin que quede suelto sino más bien espeso. Dejarlo así durante media hora para que empape bien. A continuación, con ayuda de dos cucharas (soperas) formar las chulas y freírlas, hasta que están doradas, en manteca de vaca o en abundante aceite. Escurrir en un papel de cocina para quitar el exceso de grasa y espolvorear con azúcar. Saben mejor si se sirven calientes.

Martaaaaaaaaaaaaa! Que poco te veo :( Te haces de rogar. Espero y deseo que estéis bien.

A que te he recordado unas cuantas cositas con mis "fritos"? jajja. Eso es bueno, así has puesto esta recetilla, que aunque de la misma tierra... hay alguna variaci?n. Flora tambiénabrió el baul de los recuerdos y estamos las tres a desempolvar viejas raices :)

Biquiños y dejate ver un poquito mas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Ene 2005 19:16

comoju escribió:Pero que cosa mas simple y la buenisima pinta que tienen :plas: :plas: :plas: ,
y con los filetes, ya ni me imagino c**o estarán................. :D
COVA...con que filetes se acompañan¿No entiendo, tu sabes que soy un poco torpe.. :duda: 8) 8) 8)

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: * FRITOS - CHULAS (foto)

Mensaje por Maxorata » 23 Ene 2005 19:20

louveivi escribió:Es algo tan sencillo y antiguo, que dud? en ponerlo, pero por si a alguien aun le sirve :nodigona:

En un cuenco poner leche, ir incorpor?ndole harina hasta formar una pastita muy suelta.
Freir en un poco de aceite, escurrir y espolvorear con azúcar.
Ya?ta !

Imagen
Lou y nada de huevos? Pues nada sin huevos. gracias... lou :up: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Ene 2005 22:23

mojito escribió:
comoju escribió:Pero que cosa mas simple y la buenisima pinta que tienen :plas: :plas: :plas: ,
y con los filetes, ya ni me imagino c**o estarán................. :D
COVA...con que filetes se acompañan¿No entiendo, tu sabes que soy un poco torpe.. :duda: 8) 8) 8)
Es que con esta masa, puedes rebozar filetes. Sólo debes dejarlos muy finitos (c**o Lou me ha explicado) para que se hagan bien por dentro, y asi no se queme el exterior.
Y con la masa sobrante, la usas para hacer estos fritos
louveivi escribió:Ahora los hago solo para aprovechar cuando pongo los filetes de cerdo en esa pastita, espolvoreados antes con ajo y sal y luego rebozados en pan rallado. Luego... no lo puedo evitar hacer unos fritos de éstos que estan de ricos...

Responder