elastigel18 escribió:burbuja te encontre esto
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
???? QUE MALIJJJJJJIMA!!!!!!
Última edición por burbujaturkesa el 02 Feb 2007 16:29, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
elastigel18 escribió:![]()
![]()
no te preocupes que los pongo
![]()
( aisn que me suena a mi que va a caer)
![]()
![]()
Quereis para yaaaaaaaa!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
SI LA HE VISTO... CREO QUE UNA MEZCLA DE TODO UN POCO..... ?QUE NO ME PUEDE GUSTAR? ESTO ES c**o LA COMIDA..... QUE TE GUSTA?....TO,TO.TO..... QUEDARIA BIEN....maricar escribió:Burbuji has visto esta
![]()
![]()
![]()
BUENO ME COPIO DE ELASTIGEL ME VOY PA LA CAMA, QUE YA ES MU TARDE.
AH! YA ME HE BAJADO ESO..... GRACIAS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pufffffffffffffffff!!
No se cuantas paginas me he leido, joer no parais eh?
No he podido entrar hoy en todo el dia, bueno si un rato esta medio dia hasta la una, y no veais que de paginas habeis escrito leches.
Pos no so voy a deicr no a ninguna en particular, solo que ...... tooooooooodo muuuuuuuuuuuuuuy boniiiiiiiiiito.
Y que estais poniendo tantas cosas que ya no se que es lo que va hacer cada una.
Yo ando liada con mi merceria, he hecho una mesita para poner en el escaparate, una cajita con deprtamentos para hilos, un baul, dos perchas, un vestidito y una percha para la pared.
Y ver la casa de tu vida, la cena el niño el marido la novela de medio dia, si es que no doy a basto, mirar a que horas me pongo en el pc. cuando ya no queda nadie, mecangunto ... y claro me pego dos horas pa leer y mirar, y me acuesto a las 3 o las 4, asi voy yo c**o un zombie, de esta o me vuelvo loca o vuelvo locos a los de casa.
En fin elenm "Cayetana" c**o ves hay parrafada chica, si es que yo tambien le doy a la lengua, digo al teclado, pero lo hago tú del golpe.
nyork40 en el word no la puedes subir c**o imagen, tienen que estar en jpg, el word lo podrias subir c**o archivo para que nos lo descargasemos.
Puedes sacarlas del word a una carpeta, no le guardes cambios al word, subes las fotos c**o explique mas arriba, y luego las borras de la carpeta para no tenerlas dobles y punto.
Esto pa toas

No se cuantas paginas me he leido, joer no parais eh?
No he podido entrar hoy en todo el dia, bueno si un rato esta medio dia hasta la una, y no veais que de paginas habeis escrito leches.
Pos no so voy a deicr no a ninguna en particular, solo que ...... tooooooooodo muuuuuuuuuuuuuuy boniiiiiiiiiito.
Y que estais poniendo tantas cosas que ya no se que es lo que va hacer cada una.
Yo ando liada con mi merceria, he hecho una mesita para poner en el escaparate, una cajita con deprtamentos para hilos, un baul, dos perchas, un vestidito y una percha para la pared.
Y ver la casa de tu vida, la cena el niño el marido la novela de medio dia, si es que no doy a basto, mirar a que horas me pongo en el pc. cuando ya no queda nadie, mecangunto ... y claro me pego dos horas pa leer y mirar, y me acuesto a las 3 o las 4, asi voy yo c**o un zombie, de esta o me vuelvo loca o vuelvo locos a los de casa.
En fin elenm "Cayetana" c**o ves hay parrafada chica, si es que yo tambien le doy a la lengua, digo al teclado, pero lo hago tú del golpe.
nyork40 en el word no la puedes subir c**o imagen, tienen que estar en jpg, el word lo podrias subir c**o archivo para que nos lo descargasemos.
Puedes sacarlas del word a una carpeta, no le guardes cambios al word, subes las fotos c**o explique mas arriba, y luego las borras de la carpeta para no tenerlas dobles y punto.
Esto pa toas

-
- Repostera-pastelera/o

ah! y para la que dice lo de las fotos, yo las tengo metidas en una carpeta, en work pero lo he sacado al escritorio y asi es más facil, la abr? de una en una, c**o lo explicó cleer y me salieron bi?n, y yo no sabía poner fotos, animo que es muy sencillo