Noticias del papa de pina.:
-
- Repostera-pastelera/o
Me acabo de enterar de la muerte del papa de pina..os lo digo por que se que lo sentis.
Pina te mando un abrazo.
Pina te mando un abrazo.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
Gracias Elvira por avisarnos. Yo no la he llamado hoy porque me despertú la hora en que ustedes enstún en la siesta, y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque no quisiera molestarla.
?Sab?s cuando fu?? Te pido que nos lo digas, para saber cuando es prudente llamarla, pobre amiguita.
De todas formas pienso que pese a su dolor, es lo mejor que pudo haber ocurrido, ya que el pobre señor lo estaba pasando muy mal.
c**o ayer, propongo que las inteciones de la cadena de hoy vaya dirigido a su eterno descanso y a fortalecer a nuestra querid?sima Pina.
?Sab?s cuando fu?? Te pido que nos lo digas, para saber cuando es prudente llamarla, pobre amiguita.
De todas formas pienso que pese a su dolor, es lo mejor que pudo haber ocurrido, ya que el pobre señor lo estaba pasando muy mal.
c**o ayer, propongo que las inteciones de la cadena de hoy vaya dirigido a su eterno descanso y a fortalecer a nuestra querid?sima Pina.
-
- Subjefa/e de cocina
Recibe un fuerte abrazo en estos momentos tan dificiles. Llevamos tiempo compartiendo contigo las noticias sobre su enfermedad y desgraciadamente el peor día ha llegado. Lo único que podemos hacer desde aquí es enviarte un beso y pedir que pronto vuelvas a tener fuerza para estar con ésta, tu otra familia.