Ayer no pude entrar porque me fui con mi hija al sorteo de pisos, que a la pobre tampoco esta vez le toc?.
Y esta mañana me encuentro con todo este fregado y no sé en qué post constestar, así que este mismo.
Cuando cocinacocina escribió el mensaje en el que me decía que me olvidara de mi amiga invisible, yo entendí y así respond?, que estaba fuera de plazo.
M?s tarde ella dijo que no, que era porque se habían apuntado nuevas.............., etc.
Me volvi? a mandar el nombre de mi amiga y ahí quedé todo.
Yo creo que lo que pasa es que la redacci?n de los mensajes no está clara, y que realmente es difícil de sacar conclusiones después de leerlos.
Si a eso le añadís el cabreo que ella pueda tener porque la cosa se le está yendo de las manos en cuanto a gente (cosa con la que hay que contar cuando una se ofrece a algo), pues más confusos todavía los mensajes.
Disnia4 se ofreci? para ayudarla y yo creo que lo habríamos hecho cualquiera de nosotras gustosamente.
Cuando una se mete en organizar algo, las cosas pueden no salir c**o se había previsto, pero no pasa nada por reconocer que no se puede y que necesitamos ayuda. Cualquier cosa menos que la gente que se haya apuntado se sienta culpable de nuestro cabreo, y por supuesto, de tirar las patas pa arriba, c**o se dice por mi tierra.
Disnia4, te mando un privado con todos los datos.