A VER ESTO ES PA TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 02 Feb 2007 01:40

Acabo de entrar despues de estar toda la tarde liada para ver las novedades y me encuentro con este jaleo.
No tengo ganas de desvelarme que ya bastantes alteraciones tengo en el sueño, asi que voy a relajarme y dejar los post para leerlos mañana con mas calma
Disnia bonita relajate yo ya me disguste este mediodia y a punto estuve de decir barbaridades y mandar todo esto a la m..... pero no merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Feb 2007 02:10

me voy pa la cama, a ver si mañana amanece el dia mas claro.....

Acabo de entrar despues de estar toda la tarde liada para ver las novedades y me encuentro con este jaleo.
No tengo ganas de desvelarme que ya bastantes alteraciones tengo en el sueño, asi que voy a relajarme y dejar los post para leerlos mañana con mas calma
Disnia bonita relajate yo ya me disguste este mediodia y a punto estuve de decir barbaridades y mandar todo esto a la m..... pero no merece la pena

y lo tuyo fue culpa mia, y luego lo pago contigo, lo siento ,de verdad....un :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2007 04:07

A ver, después de leer todo, y llevar el seguimiento del post del paquete va paquete viene ....
Tu disnia4, no tienes culpa de nada y no te voy a decir que ni que te quedes ni que no te vayas, mi deseo seráa que siguiera todo tal y c**o estaba, pues eres una persona que aporta muchas cosas al foro, y c**o leí un día en un post, no digo esto por dar jabon a nadie.
Es más, quizas ahora lo que voy a decir suene un poco fuerte o me malinterpreten algunas o quizas alguna piensen c**o yo pero no lo digan.
He leido algunos post de cocinacocina, no voy a emunerar ninguno, pero las que los habeis leido, abreis visto que un poco rarita si me parece esta chica (ojo es mi apreciacion y no quiero ofender a nadie y menos a ti cocinacocina, pero es c**o yo te veo aqui, seguramente me equivoco) pero c**o digo, despues de leer algun post, y sobre todo el del paquete va paquete viene, creo que es un poco nerviosa, lo notú cuando en ese post pedia c**o con exigencia que o se apuntaba la gente o ya no entraba ...te diré que estas cosas hay que prepararlas con tiempo y paciencia, que todas tenemos muchas cosas que hacer y mucha gente no lee a diario los post pero les gusta participar, no se puede pretender hacer las cosas en dos o tres días.
En fin, quereis sinceridad y aqui la teneis, si despues de este mensaje y dejando claro que lo que creo es apreciacion mia, leyera algun mensaje con intencion de lio, no contestará más en este post.

Y disnia4, pelillos a la mar chica!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 02 Feb 2007 09:01

Cleer estoy totalmente de acuerdo contigo, bueno disnia que no pasa nada esto son chiquerias pero te entiendo porque una hace las cosas con la mejor intenci?n y si se mal interpretan te puede hacer daño. Si te animas a seguir con el amigo invisible te diré que yo me apunte al principio y mande a cocinera mis datos, al ver que no aparec?a en la lista y tampoco me mandaba mi AI la mande un privado preguntóndola, me contesto que no había recibido nada pero que si se lo mandaba ese mismo día podía participar esto fue el día 1, cosa que la agradezco mucho, pero no se nada de nada...............dime algo porque me gusta mucho la idea, pero bueno para no liar mas si no puede ser me esperare a otro AI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 09:05

Cleer escribió:A ver, después de leer todo, y llevar el seguimiento del post del paquete va paquete viene ....
Tu disnia4, no tienes culpa de nada y no te voy a decir que ni que te quedes ni que no te vayas, mi deseo seráa que siguiera todo tal y c**o estaba, pues eres una persona que aporta muchas cosas al foro, y c**o leí un día en un post, no digo esto por dar jabon a nadie.
Es más, quizas ahora lo que voy a decir suene un poco fuerte o me malinterpreten algunas o quizas alguna piensen c**o yo pero no lo digan.
He leido algunos post de cocinacocina, no voy a emunerar ninguno, pero las que los habeis leido, abreis visto que un poco rarita si me parece esta chica (ojo es mi apreciacion y no quiero ofender a nadie y menos a ti cocinacocina, pero es c**o yo te veo aqui, seguramente me equivoco) pero c**o digo, despues de leer algun post, y sobre todo el del paquete va paquete viene, creo que es un poco nerviosa, lo notú cuando en ese post pedia c**o con exigencia que o se apuntaba la gente o ya no entraba ...te diré que estas cosas hay que prepararlas con tiempo y paciencia, que todas tenemos muchas cosas que hacer y mucha gente no lee a diario los post pero les gusta participar, no se puede pretender hacer las cosas en dos o tres días.
En fin, quereis sinceridad y aqui la teneis, si despues de este mensaje y dejando claro que lo que creo es apreciacion mia, leyera algun mensaje con intencion de lio, no contestará más en este post.

Y disnia4, pelillos a la mar chica!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PO LO SIENTO EN EL ALMA..... pero no todo pero si en parte estoy de acuerdo.... CREO QUE COCINACOCINA no ha sabido ser paciente.... y precisamente ese mensaje que puso dando un ultimatum para que la gente se apuntara.... no me parecio bien aunque no quise meter baza... la idea es preciosa, pero a parte de no tener tiempo ni siquiera dejé mensaje por que todo esto me lo olia, vamos que se veia venir.... hay que ser mas tolerante, paciente... que entramos aqui para pasarlo bien.. no para estar estreseda, ni enfadada y menos llorar... DISNIA4 SINCERAMENTE NO MERECE LA PENA.... Y COCINACOCINA... vuelve y termina lo que empezaste, No veo bien que te digas.... "ea, po me enfado, po me voy, ya no quiero, encargate tu"... no s?, me parece un poco infantil... ¿no?......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Feb 2007 12:07

Ayer no pude entrar porque me fui con mi hija al sorteo de pisos, que a la pobre tampoco esta vez le toc?.
Y esta mañana me encuentro con todo este fregado y no sé en qué post constestar, así que este mismo.
Cuando cocinacocina escribió el mensaje en el que me decía que me olvidara de mi amiga invisible, yo entendí y así respond?, que estaba fuera de plazo.
M?s tarde ella dijo que no, que era porque se habían apuntado nuevas.............., etc.
Me volvi? a mandar el nombre de mi amiga y ahí quedé todo.
Yo creo que lo que pasa es que la redacci?n de los mensajes no está clara, y que realmente es difícil de sacar conclusiones después de leerlos.
Si a eso le añadís el cabreo que ella pueda tener porque la cosa se le está yendo de las manos en cuanto a gente (cosa con la que hay que contar cuando una se ofrece a algo), pues más confusos todavía los mensajes.
Disnia4 se ofreci? para ayudarla y yo creo que lo habríamos hecho cualquiera de nosotras gustosamente.
Cuando una se mete en organizar algo, las cosas pueden no salir c**o se había previsto, pero no pasa nada por reconocer que no se puede y que necesitamos ayuda. Cualquier cosa menos que la gente que se haya apuntado se sienta culpable de nuestro cabreo, y por supuesto, de tirar las patas pa arriba, c**o se dice por mi tierra.
Disnia4, te mando un privado con todos los datos. :beso:

Responder