Basculitis 3/02:
-
- Cocinera/o
Inauguro el post rapidito rapidito que hoy tengo trabajo pa mi y pa todas vosotras...
Confieso publicamente 65.9 kilos o sea 600 gramos menos que el pasado viernes.
Confieso publicamente 65.9 kilos o sea 600 gramos menos que el pasado viernes.
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Primero de todo, enhorabuena a las perdedoras
Eugenio, no te preocupes, ya verás c**o esta semana bajas, y al?grate de las morcillitas y las longanizas, que tenían que estar de ricas.....
Yo esta semana, y ante mi asombro (c**o os dije, el fin de semana fue desastroso, además de largo porque aquí en zaragoza el lunes era fiesta), bueno, pues de todas formas, peso igual que el viernes pasado 66,700 así que contenta (teniendo en cuenta que el lunes pesaba 68
), lo único que no puedo contribuir a la suma de kilitos perdidos....

Eugenio, no te preocupes, ya verás c**o esta semana bajas, y al?grate de las morcillitas y las longanizas, que tenían que estar de ricas.....

Yo esta semana, y ante mi asombro (c**o os dije, el fin de semana fue desastroso, además de largo porque aquí en zaragoza el lunes era fiesta), bueno, pues de todas formas, peso igual que el viernes pasado 66,700 así que contenta (teniendo en cuenta que el lunes pesaba 68

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Anuca, mujer, por qué no me haces caso? De verdad no debes pesarte todos los días: no es sano!anuca escribió:Ayer 400gr osea 74.100menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy 600gr mas, osea 74.700 no entiendo vaya mierd............ me estoy empezando a desanimar, enhorabuena a todas las perdedoras.
Hazme caso!
Y no te preocupes por la p?rdida. T?matelo con calma que esto no es una carrera, vale?
Te mando muchos besitos!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sumi, qué bueno, 600 menos!!!
Eugenio, no te preocupes, lo importante es que estés comenzando a conocer tu cuerpo, a saber qué le cae mejor y qué lo hace subir, cierto? ?nimo, verás que la próxima semana se nota la p?rdida.
Ojos de brujo: Vas muuuuuy bien, felicidades!!!
Carso: T? también, cielo, me alegro mucho por ti!!!
Arnak, no te preocupes, por lo menos no se fue para arriba, cierto?
Monflo... conserva esos 700 menos, mujer! Que mucho trabajo te han costado. Disfruta tu kedada y procura no comer muuuuucho, vale?
Chicas (Eugenio incluido),
yo ahora sub? 400 gramos. De verdad que parezco un juego, cierto? Bueno, al fin y al cabo estoy en un buen peso y mi cuerpo se resiste a perder más... a ver cómo termino febrero y si no he llegado a los 63 cerrados tendré que plantearme seriamente el mantenimiento... aunque es una pena no llegar a la meta.

Eugenio, no te preocupes, lo importante es que estés comenzando a conocer tu cuerpo, a saber qué le cae mejor y qué lo hace subir, cierto? ?nimo, verás que la próxima semana se nota la p?rdida.
Ojos de brujo: Vas muuuuuy bien, felicidades!!!

Carso: T? también, cielo, me alegro mucho por ti!!!

Arnak, no te preocupes, por lo menos no se fue para arriba, cierto?

Monflo... conserva esos 700 menos, mujer! Que mucho trabajo te han costado. Disfruta tu kedada y procura no comer muuuuucho, vale?
Chicas (Eugenio incluido),
yo ahora sub? 400 gramos. De verdad que parezco un juego, cierto? Bueno, al fin y al cabo estoy en un buen peso y mi cuerpo se resiste a perder más... a ver cómo termino febrero y si no he llegado a los 63 cerrados tendré que plantearme seriamente el mantenimiento... aunque es una pena no llegar a la meta.

-
- Cocinera/o

Voy a ser possitifffa y lo achacar? a la semanita que me he pasao de la cama al sofá y del sofá a la cama, y confieso que alguna tarde alguna merienda poco recomendable hubo, y tambiéna que estoy reglosa y toi c**o un globito!
sempre possitiffa,nunca negatiffa!
Enhorabuena a mis wachiperdedoras, a los que tamos esta semana atascaillas y atascaillos: sempre possitiffo,nunca negatiffo! (la frase del día) me la aplicar? que tengo que ir al dentista a que me desgracie la muela del juicio y a desgraciarme de paso el bolsillo